1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Opiniones Grand Canyon AL 8.0

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por antonio_lopezz, 19 Ene 2013.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. antonio_lopezz

    antonio_lopezz Novato

    Registrado:
    1 Nov 2012
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos.

    Estoy casi convencido de comprarme una Grand Canyon AL 8.0 del 2013 (lógicamente). Me gustaría que me dieseis vuestra opinión y que cambiaríais de la bici, suspensión, frenos... o nada.

    He optado por una de suspensión simple ya que mido 1,70m y peso 60kg, y creo que a una de doble suspensión, ademas de ser más pesada, no le sacaría todo el rendimiento a la suspensión trasera, ¿pensáis lo mismo que yo?

    Y por último, si me queréis sugerir alguna otra MTB, la tendré en cuenta.

    Muchas gracias a todos.
     
  2. kanito

    kanito Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ene 2009
    Mensajes:
    1.061
    Me Gusta recibidos:
    85
    Ubicación:
    Rodalies de BCN
    Con semejante pepino no tienes que cambiar nada. Yo me la pillaba sin pensarlo dos veces, y con tu peso con una rígida iras perfectamente.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página