Yo tengo la misma y es un pepino jejeje claro que la tengo aparcada desde que compre la trek fuel ex 8 del 2009
Hola, pues yo la tengo concretamente la del 2008 en negra, y calzo una tora de 130 regulable que va de lujo, lo que si te recomendaria es que tuve problrema de las bielas y me puse unas hone y listo, para empezr esta genial y si luego le colocas buenos componentes tienes un buen pepinillo
http://img101.imageshack.us/img101/4797/27062009090.jpg aqui tienes el resultado que te comentaba :-D
weno, ya ace tiempo ke me e pillado la bici !! al final me comprado la pellejo porke le puedo meter 160 con total seguridad, asi es ke si kereis ir comentando, comentad pero ke sepais ke ya la tengo !!!
Yo no meteria a una rigida sea peyejo,chucki,fihter ect.. Una horquilla mas de 130 mm (normal que digan que parten)
Pues aqui esta la foto de mi bike, ya con su 55 montada, a ver que les parece, un saludo desde México!! Axel.
pufff... nose si viene mucho a cuento pero ya que hablais aqui de la resistencia de los cuadros... cual creeis que es mas resistente?? el gt chucker, orbea pellejo, umf hardy, o scott yz?? el de la scott me refiero al cuadro que llevan la yz 35, 25 y 15. gracias
vendo un cuadro gt chucker tirado de precio...por si le interesa a alguien que mire mi dfirma¡ Saludos
para los que dicen que es feo, una fotillo, este tb lo ha hecho el herrero del pueblo... P.D: me encantan las bicis hechas por el herrero del pueblo :lol:
ola buenas pues vuelvo a subir este post,vereis yo tambien tengo la chucker 3.0,la negra,la tengo totalmnte de serie y me gustaria ir empezando a meterle cosas como discos hidraulicos,horquilla de 140mm MAX.ruedas etc,... me gustaria q me fuerais aconsejando en los elementos y si teneis algo para vender q me valga pues mejor q mejor,en principio la estoy usando para acer un poco el cabra pero kiero empezar a acer dh y asta q esta no parta no me comprare la doble suspension,gracias por los consejos por adelantado,Saludos
Bueno pues ya q se a kedado muy abajo lo vuelvo a subir,yo a la mia ya voy a ir poniendo cosas de momento unas llantitas y unos elixir r,con discos de 203mm,venga y aver si se abla mas de esta bici q es muy divertida
Hola buenaaas, aunque el tema está algo parado a ver si alguien me echa una mano, acabo de conseguir un cuadro de la 3.0, pero me falta una pieza del juego de dirección me vale otro juego cualquiera o la chucker lleva alguno específico?