opiniones honestas territoriobike

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por exteban, 2 Nov 2009.

  1. exteban

    exteban Novato

    Registrado:
    4 Oct 2009
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    0
    tengo echado el ojo a alguna montura en esta pagina y me gustaría saber si DE VERDAD funciona bien, especialmente con el tema de plazos, garantías, servicio, fiabilidad...no suelo comprar por internet porque prefiero tener una tienda fisica donde montar el pollo al vendedor si se intenta reir de mi

    UN SALUDO
     
  2. lagar1977

    lagar1977 Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Sep 2008
    Mensajes:
    8.082
    Me Gusta recibidos:
    1.496
    Ubicación:
    Bilbao/ Portu
    Ellos mandan si, pero en tu propia preguntaveo tu respuesta. Si te gusta la tienda física y los pollos al tendero pues a LA TIENDA DE BARRIO.
     
  3. exteban

    exteban Novato

    Registrado:
    4 Oct 2009
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    0
    pero resulta que en mi tienda de barrio no tienen los precios de territoriobike!! jeje x eso quiero adentrarme en el mundo de la cybercompra ;) y necesito garantías, las hay??

    UN SALUDO
     
  4. lagar1977

    lagar1977 Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Sep 2008
    Mensajes:
    8.082
    Me Gusta recibidos:
    1.496
    Ubicación:
    Bilbao/ Portu
    Bueno, yo la compré allí y aunque la comunicación fue por mail y por el foro y tardaban, al final tras el ingreso en su cuenta me mandaron la bici. Si te es mucha la diferencia y no valoras lo otro pues compra online.
     
  5. Cerverí

    Cerverí Aprenent Coses

    Registrado:
    28 May 2009
    Mensajes:
    80
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Con territoriobike no vas a tener problemas, y si los tienes te los solucionaran. Solo tienes que buscar un poco en el foro y leer las opiniones de la gente que ha comprado, la enorme mayoría son buenas.
    Mis dos compras han sido correctas.

    Saludos
     

  6. Randy27

    Randy27 Miembro

    Registrado:
    16 Oct 2009
    Mensajes:
    197
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Arakaldo
    Yo les compre una bici más accesorios la semana pasada, un miercoles por la noche y me llego hasta la puerta de casa el viernes a la mañana, perfecta y lista para terminar de montar. El pago lo realicé con tarjeta. Paro los que tenéis miedo a comprar por internet os recomiendo abriros una cuenta bancaria y usarla unicamente para internet y con el dinero justo para realizar las compras.

    Salu2
     
  7. alpha1_csf

    alpha1_csf Novato

    Registrado:
    4 Ago 2009
    Mensajes:
    314
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Salamanca
    Yo para accesorios internete, es muy buena opción, pero cosas que tu no eres 100% capaz de arreglar, configurar o te daría muchos problemas en caso de reparación, me iria a tienda fisica. Esos 100€ que te ahorras por un lado los sueles perder en otras cosas. Si eres un experto en mecánica compra por internet, si no tal vez vayas mejor en la tienda de toda la vida.
     

Compartir esta página