Hola algun entendido de estas cosas, de todas estas horquillas cual me recomendais?? que direfencias hay entre esos modelos d rst?? Y las zoom q tal van? http://www.deportesrobleda.com/horq...ategory_id=226&option=com_virtuemart&Itemid=1
el enlace no chuta yo he tenido rst y para su precio van muy bien pero claro va mejor una epicon....por un poco más las zoom son peor que las rst mas rigidas y más pesadas
http://www.deportesrobleda.com/horq...ategory_id=226&option=com_virtuemart&Itemid=1 Es que me quedo cortao espero tus opiniones de entendido de esto xq yo saber poco
yo te digo objetivamente que no compres una horquilla de esas la epicon cuesta 135€ en kompressor y éstas está por los 80€ la diferencia es abismal en peso y funcionamiento para mí desde luego no tiene ni punto de comparación esas horquillas son de las más bajas que hay en el mercado y lo único que te van a producir en la bici es incomodidad por el peso que lastra por la rigidez en brazos y antebrazos y por el consiguiente desgsate que agrava cuestiones como la rigidez lo dicho no merece la pena
Si x lo q decis casi tods es la mejor esa.pero claro sabes si venden la epicon para v.brake?? esq es el problema es ese q no quiero cambiar los frenos
Y la radion q tal esta?? xq esa la hay para v.brake.k diferencia hay con la epicon?? q es q lleva muelle
Na si claro tiene q notarse la *****.asik aver si busco x ay alguna d v.brake k sea d aceite o tal.y sino una d esas xk pa montar d vez en cuando tampoco me dare cuenta al no probar nunca una wena.
yo tengo una rock shox reva races no te la recomiendo si no sales mucho pero te recomiendo que compres una que sea competitiva que sea de aire que tenga rebote y bloqueo ya la marca supongo que es estetica y peso.
Yo te diria que compraras alguna de rock shox, aunque no se los precios pero es la marca que mas me gusta.un saludo
encontre x ebay la horquilla Rock Shox Tora 302 80 mm x 95 + 10 d gastos o asi.q tal os parece ese precio??
el control remoto es un extra más pero por ese precio.....además te lo puedes comprar de segunda mano por poca pasta más adelante.....