Yo, gracias a Crokket y a Luis, tengo encargada mi 951 con cane creek. Ya le queda poco para que llegue y espero terminar de curarme de mi lesión para poder compartir mis experiencias y compararla con la session que llevo ahora. Tengo unas ganas locas de poderla catar, no sabéis lo larga que se está haciendo la espera. Sin embargo, el hecho de que la bici se fabrique de forma artesanal, que me vayan llegando mails con el progreso de cuando entra en producción, etc, están haciendo de esta bici algo especial incluso antes de tenerla. Saludos
El amortiguador es la leche, la pena es que no venga con un manual en condiciones, y sobre todo en varios idiomas. Un amortiguador que vale lo que cuesta este, no puede venir con 4 folios de ******. Cagon la leche... aqui estamos todos de los nervios, supongo que el tema ya estara a punto ¿no? . Un saludo.
Estaria bien que pusieses tu peso y los settings que llevas en el CCDB (compresion alta/baja, rebote alta/baja).
****... buena idea esto de los setings... Peso 80 Kg - muelle 550 Lb Talla M - 951 Compresion Baja 12 Cliks Compresion Alta 2 Vueltas Rebote Baja 17 Clicks Rebote Alta 2 Vueltas. Hablamos siempre desde su posicion mas cerrada, girando a mas abierta. Mis sensaciones: Muy buen tacto, suave al principio y buena absorcion, pedalando de pie con fuerza "meneo considerable", nunca he hecho tope con saltos de algo mas de 2 metros. Un saludo. Un saludo.