Opiniones kenda nevegal 1.95 como cubierta trasera

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Biker Maestrat, 20 Dic 2009.

1. Juanixe

Juanixe Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajaja pues yo solo te puedo opinar de delantera (detras lastra mucho, hay mejores opciones como blue groove 2.0 que pesa 425gr mas menos y no pincha para ralli y maraton).
    como delantera, excepto una perforacion de 3mm (gorda aunque parezca que 3mm no son nada) que no la tapa hasta que la desmonte y puseun trozo de camara de unos 6x6mm por dentro con pegamento de parche y listo!
    la verda que es la delantera, solo si apuras mucho delante pondria 2.1 porque son unos 40gr mas pero muucho mas agrre
    osea que con notubes ningun problema!!!!
    OJOOO, SON CUBIERTAS NO TUBELESS, CON LO QUE LOS FLANCOS SON DEBILES, debo decir que en mi zona hay muchos rios y entrneo mucho con piedras y nunca he rajado una kenda (otras amrcas si) pero eso no las hace exentas de rajar

2. Juanixe

Juanixe Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    me cole porque entendi los que las tenian tubelizadas, pues que decirte, llevo muchos años en esto y no concibo una mtb sin tubeless
    ademas, como dato, yo peso entre 70-75 y hago maraton pero sin cortarme, tirandome por donde me permita mi bici, y la delantera aguanta a 1.8 bares tubelizada e incluso la he llegado a llevar a 1.5 y ningiun susto de destalone ni nada

3. sergomc

sergomc ciclista loco

Me Gusta recibidos:
    627
    pues yo tenia pensado conseguir el kit tubeless taponess y una nevegal de aro para alante y atras ¿que tal tubelizan?

4. al46to

al46to biker46

Me Gusta recibidos:
    18
    q precio tienen en tienda fisica?

5. francicb

francicb Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    48
    Hola chicos, que tal para montarlas ahora, de cara al invierno? ¿Alguien me puede indicar como se comportan con terrenos compactos humedos?, y en suelo seco?.
    Peso 85 kg y llevo una rígida. Sería suficiente con la 1.95 o me recomendaís la 2.10. Las monto delante y detrás o me recomendaís alguna otra opción?
    Gracias por contestar

6. sergomc

sergomc ciclista loco

Me Gusta recibidos:
    627
    pues mira... la 2.1 coge barro en terreno arcilloso mas o menos jeje pero nada que ver con lo que pense que seria... es admisible la verdad... atras mi proxima cubierta sera una nevegal 1.95 y estoy seguro que no tendre problemas con ella... por el peso no te preocupes todo depende de las presiones que pongas jejeje en terrenos compactos humedos pues supongo que bien y en suelo seco muy bien jejeje pero vamos te digo que todo depende de las presiones jejeje

7. jemuque

jemuque Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    166
    Strava:
    yo llevo Nevegal 2,1 stick-e delante y 1,95 doble compuesto detras y yo creo que es la mejor combinacion todo-uso que he llevado. Tambien la opcion mas ligera-fiable con cubiertas tubelizadas.
    La opcion de Specialized The captain 2.0 SW tambien funcionaba, pero los laterales de las cubiertas son muy fragiles y se cortan muy facil. Pero las Nevegal siendo mas ligeras, no he vuelto a tener este problema.
    La stick-e es una maravilla de rueda delantera, eso agarra lo que no esta escrito.

8. koke75

koke75 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo creo que la nevegal para adelante es una muy buena opción, en cuanto al ancho depende de tu peso, hasta 70 kg yo te diria que con 2.0 tienes de sobra y no te penaliza. Para atrás probaria alguna mas rodadora como la Fast track o la Larssen.

9. ventitreaprile

ventitreaprile Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Pues yo este fin de semana he montado la nevegal stick-e en 1,95 plegable delante pero todavia no he podido salir a probarla. Antes llevaba una Kenda Karma en 2.0 con aro y no estaba nada contento con el agarre delante. Supongo que notaré la diferencia... Ahora la he puesto detrás para terminar de gastarla. Una pregunta: Cuando me toque volver a cambiar la trasera (creo que en poco tiempo) ¿pondríais la nevegal en 1,95 detras y para delante al cogeríais en 2,1? ¿o delante también en 1,95?

Salu2

10. ventitreaprile

ventitreaprile Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Además la he escogido plegable... ¿las preferís con aro o plegables? aparte de les diferencias de peso y rigidez, la misma cubierta en una u otra version ¿cambia mucho de comportamiento en cuanto a agarre y resistencia a los pinchazos?

11. Alcaba

Alcaba Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo llevo las kenda nevegal de 2.1 y estoy encantado como van, son duraderas y tienen mucho agarre. La próxima vez repetiré pero atrás le voy a poner 1.95 para que lastren menos. Con estas cubiertas he pinchado poco y tienen una carcasa q no se raja en rocas como otras cubiertas. Yo las recomendaría a gente q nos gusta bajar rápido y seguro.

Compartir esta página