buenas noches compañeros, estoy pensando en poner estos en mis bujes dt, ahora llevo 18D. que opinais? https://es.aliexpress.com/item/ZTTO...ml?spm=a2g0o.cart.99999999.259.28a13c00Io3h2G 54d O 36d, VAYA DILEMA!!!
Yo no lo sé de primera mano porque no lo he probado sí que he cambiado el 18 que llevaba mis 240 de serie al 36, al preguntarle a la persona que me mandaba las ruedas y en 54 podía mejorar en algo y me dijo que no lo pusiera ya que incluso poniendo el original da problemas de fiabilidad..... Por eso decidí no ponerlo. Enviado desde mi LYA-L09 mediante Tapatalk
Efectivamente, no.son los mismos, los míos y los de varios compañeros que los han pillado aquí, por ahora no he oído que hayan dado problemas, € 21,38 | Bicicleta Centro de DT 18 t/36 t/54 T traje para X1600 X1700 1501 sobre el nivel de la rueda de grupo suizo bicicleta de cubo kit de servicio de trinquete Hub https://s.click.aliexpress.com/e/cLwKyJLL Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Ese es mi duda, no se si poner el de 54D,por que según dicen poniendo los muelles originales no da problemas
El montador de mi ruedas que es un tío absolutamente fiable por mi experiencia me dijo que incluso poniendo los originales tanto de muelles como de Ratchet dan problemas de fiabilidad Enviado desde mi LYA-L09 mediante Tapatalk
Tengo vistos unos de 36d originales, quitados de bujes nuevos para montar los 54D, en 25€, los veis bien de precio??
No estoy muy enterado del precio pero creo que los bujes DT Swiss originalmente salen siempre de serie con el 18.... No sé hasta que punto.... Enviado desde mi LYA-L09 mediante Tapatalk
No te pillo compañero?, quieres poner 36 o 54?, originales o de Aliexpress? A 25€ cuáles 36 o 54? Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Tengo vistos unos originales de 36D en 25€, a un chico de mi ciudad. Descartó los de 54D no me arriesgo
Si las 1501 y las 1200 ,salen con 36t en algunos modelos y no se si en todos, si los 36 tienes la certeza de que son originales, (ya te digo que si ves los míos no eres capaz de distinguir si son o no originales), y si fueran nuevos el precio es bueno , si son usados y no sabes la traya que llevan, ahí tu mismo en arriesgarte. Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Si has leído el.post compañero , la clave es siempre llevarlos bien engrasados, ( que apenas se oigan o suenen ), y usar los muelles originales de tus 18t, yo los llevo así desde Noviembre y más de 2000km y 0 problemas por ahora , todo perfecto. Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Yo llevo ya varios meses con ellos e incluso los he cambiado de ruedas, ya que he cambiado de bici y sin problema. Cómo dije en su día, con los muelles originales. Los otros me dieron problemas. Por mi estos ratchets vienen contigo a todas mis ruedas Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Hola zippi!!! Perdona una pregunta. Estoy mirando para cambiarle los trinquetes a unas m1700 spline two. Tuve unas y sacandola nueva no sonaba nada de nada (pensaba que era la grasa que le ponen para protegerlas al estar paradas) Mirando por el foro he leido que los trinquete es mejor lubricarlos con un poco de aceite poco denso, ya que si no dan problemas, y tu aconsejas llevarlos bien engrasados, todo lo contrario a lo que habia leido He de decir que a mi me gusta que suenen, pero en dt tienen que ir engrasados por que si? Estoy un poco liado la verdad Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk
Yo le echo la grasa original (no aceite) y hago como en videos de YouTube y mantenimiento DT swiss, con un pincel les doy, no hay ni que enbadurbarlos ni dejarlos sin grasa , la justa y una vez echada las primeras rutas no suenan prácticamente nada después un poco, pero el típico zumbido chillón eso es falta de grasa, yo les he echado a los 3 meses saliendo 3 veces por semana , eso ya cada uno el.uso que le de a la bici. Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk