Así es, un golpecito del lado contrario y con el cassette salen los muelles y los ratchets si los hay. De paso se comprueban y engrasan si es necesario. Todo súper facil. Enviado desde mi S9+ mediante Tapatalk
Pues viendo el vídeo si parece fácil, que tipo de aceite es el que pone?, no veo engrasar ninguna pieza, es normal? , muchas gracias por la información.
Haber este pone aceite, pero la grasa que hay que echar es la suya. Mira es otro video que lo puse más arriba y seguro que te aclaras más. Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
buscando info sobre los productos de la marca Motorex, ( que me llaman mucho para cuando se me acabe la grasa de Shimano ), encontré este curioso video donde engrasa un ratchet con la "White Grease" de esta marca , que me da es la equivalente a la anti seize de Shimano , que es la que pongo en los tornillos del plato etc etc ya que es bastante espesa , para el ratchet uso la grasa verde normal , ahora me asalta la duda de si echar la blanca que tengo y probar....cosa que creo no seria muy acertado , ya la pobre en un eje qr y la rueda iba frenada..
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Acabo de pillar un juego de 36t para hacerle el upgrade al de 18 a ver que tal va... junto con unos torque caps para el buje delantero, para darle más rigidez... Realmente es tan fácil el montar estas cosas?? Es que me resulta muy fácil para el buen resultado que ofrecen!! Muy sencillo por parte de dt! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si que es muy fácil de desmontar y montar pero mira primero vídeos tutoriales o bajate de dt swiss los documentos con el desmontaje. Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Aquí tienes video explicativo de Dt swiss, como te ha indicado el compañero. Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Si si, ese visto lo he visto ya varias veces, que estaba en la web de endubikes que es donde lo he pillado... Pero esque lo veo tan fácil que no me lo creo... en otros bujes habría que sacar hasta el visturí! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Por eso me.gustan las Dt swiss, he tenido Mavic, Shimano y Fullcrum, y la fiabilidad y fácil mantenimiento y bricolaje no hay color, me quedo con Dt swiss y no creo que ya cambie de marca. Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Yo son los primeros dt que monto, son unos 240s en unas ruedas a la carta, me decidí por ellos Por el peso y porque todo el mundo mundo me hablaba muy bien del poco mantenimiento y de lo bien que funcionaban y envejecían... Mañana me llega el paquete con los torque caps y el ratchet de 36 ya contaré que tal el montaje Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Suerte y veras como no te arrepentirás, son mis segundas Dt swiss y te aseguro que no serán las últimas, empecé con unas M1900 y ahora con las X1700 muy muy contento y los rachets y su mantenimiento cada día más contento. Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Lo único que tienes q tener en cuenta es la posición de los muelles en los ratched, va todo relativamente suave,para quitar los endcaps prefiero hacerlo metiendo una varilla de 6mm por el lado contrario y picar con el martillo de nylon de dentro hacia afuera para evitar q se marquen, si los sacas con alicates o con el tornillo del Banco de trabajo tienes q protegerlos con goma o algo se marcan de seguida son de aluminio. Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk