Ese enlace no sabría decirte, los míos son los 54t y los pille en otra tienda, en cuanto al mantenimiento yo uso la grasa original de Dt swiss y por ahora todo perfecto, dentro de unos días los míos hacen 1 año y 6.000km y repito por ahora haciendo el mantenimiento cada 3 meses y un grasa Dt swiss, 0 problema. Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Los tuyos son estos no? € 17,29 20%de DESCUENTO | Engranaje de cubo de bicicleta DT 18 T/36 T/54 T traje para X1600 X1700 1501 nivel por encima del kit de servicio de cubo de bicicleta suizo de grupo de ruedas https://s.click.aliexpress.com/e/0WtkFOQaX Los tenia en la cesta pero al ver los otros probé a ver que tal van..al ver las ventas y opiniones y que la marca es conocida..
Yo e pillado los de ebay, ya contare que tal.... Pero compre los de ali de 54t y se quedaban pillados, eran mas anchos.... Me quede tirao el primer dia Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
Si esos son los míos, decirte que esa marca es reconocida y en principio buena, lo único que yo tire a los que me recomendó el compañero que también llevaba tiempo con ellos y sin ningún problema, entonces fui a lo seguro, pero aparte de eso yo creo que todo radica en el buen mantenimiento. Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Buenas!!una pregunta,tengo esta grasa que es con la que hago el mantenimiento a los rodamientos de direccion,el pressfit y demas que va junto al carbono.Me podria valer para el ratchet?
Los rachets no son.baratos , yo por 10€ que.es lo.que cuesta la.grasa original de DT swiss no me lo pensaba , pero por valer yo creo que si. https://tienda.trackstar-bike.com/b...t-swiss-para-bujes-con-ratchets-bote-20g.html Yo la pille hay. Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
El mio es de 54 y creo recordar que son de la marca turbo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Vale casi igual el envio que la propia grasa jejeje,probaré cuando lleguen con la grasa que tengo a ver que tal van.Graciass tio.
La grasa de montaje suele ser muy espesa, yo no la pondría en los ratchet , apostaría por una grasa con teflon con algo menos de densidad
Es que como he visto que es valida para rodamientos,zonas de roces y demas,es como tipo vaselina,no tenia pensado en meterle mucho,solo una pequeña pelicula..pero gracias tio,si veo que no va bien me pillare la dtswiss
Bueno en ese caso seguro igual te funciona , es que las que conozco de montaje suelen ser como la bompar de esa densidad pegajosa que parecen “ mantequilla de cacahuete” pero si es válida para rodamientos y eso con una pequeña cantidad seguro no tienen problemas , yo utilizo una de litio que pille en Amazon y va bien , me da por c**** pagar 6 pavos De portes por un bote de 10 gr de grasa
Si a mi tambien pagar de portes casi igual que vale ep producto..esta grasa es como tipo vaselina,tengo otra de litio creo blanca pero es mas espesa,probaré a ver que tal,le dare una pequeña pelicula y a ver que tal se comportan.Muchas gracias tio
Haber compañeros ese enlace que he puesto efectivamente el.precio es barato y los portes muy caros , como ya dije yo me junte con 6 amigos con rachet y a mi el.bote .e salió por 10€, pero cada cual es .muy libre de pagar lo.qie quiera y por supuesto de buscarse uno mismo la.grasa por la web, PD. Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Creo que es el sitio donde más barata está y donde mejor sale incluso pagando portes por que yo ya la tenía localizada pero igualmente me parece una barbaridad , es más mis ruedas son de segunda mano y me las vendió un compi de grupeta, los dos llevamos la bici al mismo mecánico y el No trabaja con dt swiss y el mantenimiento del buje lo hace con otra grasa ( shimano o motorex es lo que yo he visto por el taller ) pues los bujes tienen ya 4 años y ahí siguen , por lo que no usar la grasa de dt swiss no significa que vaya a tener un deterioro prematuro , por supuesto no dudo que tenga la densidad idónea para que funciones y vayan protegidos al máximo posible , ya que lo habrán estudiado y más que estudiado
Buenas tardes os cuento mi caso: Tengo 2 juegos de ruedas de carbono con los bujes DT240s compradas en Aliexpress en distintas tiendas: - Un juego para BTT al que en la negociación del montaje con el chino solicité que llevase ratchet 54t, la verdad es que nunca la he desmontado (3.000 kms aprox.) y no sé si verdaderamente me instaló los 54t y la calidad de los mismos si son originales DT Swiss, aunque viendo ahora el percal seguramente sean chino, como ya he dicho los veré ahora y que voy a proceder a su revisión y engrase (he comprado grasa DT en Amazon). - Un juego para carretera de discos, aquí no me dejó margen de negociación para un 54t, directamente tiene (y porque los he desmontado y visto) unos 36t que tampoco sé si son originales o no. El caso es que en el juego de carretera, cada vez que quitaba la rueda trasera para montarla la bici en el coche y hacía algún movimiento en seco con la rueda, el cassete se me salía y desde entonces veo que el cassete no se queda digamos que "pegado" al resto de buje. La cuestión es que el pasado sábado cuando llevaba unos 40kms en ruta noto que me da un primer "trancazo" el núcleo, bajo la intensidad e pedaleo y cuando vuelvo a apretar de repente pega otro "trancazo", me bajo, desmonto la rueda, saco cassete y núcleo reviso ratchet y muelles, vuelvo a montarme y los "trancazos" permanecen cuando ejerzo presión el pedaleo. Me voy a una tienda, me la revisan y me dicen que los ratchet están perfectos pero que los muelles están algo desformados y es cierto porque al intentarlos montar junto al tendero observamos que los extremos de los muelles se introducen dentro los ratches (en los habitáculos que tiene), comparándolos con las fotografías de los muelles de internet los de mis ruedas están mucho más abierto como si hicieran más presión, un cliente de la tienda nos indicó que esos muelles deben estar perfectos para ejercer la fuerza justa y que el sistema vaya fino. Entonces después de leer bastantes páginas de este foro y no ver problemas con los muelles y leeros sobre las peculiaridades de los ratchet chinos me surge la duda si el problema realmente es de los muelles (voy a cambiar los de la BTT a la road para probar primero) o es del conjunto completo de ratchet y, por tanto debo proceder a comprar otro juego que veo si decido por originales o no. RESUMEN: En resumidas cuentas, habéis tenido problemas con los muelles de los ratchet? GRACIAS.
Por aquí ya se habló de eso en varias ocasiones, que muchos de los problemas de los rachet chinos no eran de los anillos sino de los muelles , un compañero indico por aquí que lleva los rachet de Aliexpress pero con muelles originales , y como yo tenía los muelles de mis 18t originales pues eso hice, llevo rachet 54t de Aliexpress pero... con mielles originales, y por ahora 0 problemas y 6.000 km. Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Hay una tienda en Madrid donde tienen muelles de todo tipo, y si no los tienen te los fabrican. Tampoco sé de dónde eres, por lo que igual te viene mal, pero esa tienda es única en Europa.