Que cantidad de dientes llevas?, tengo la duda de 36 o 54. El de 54 me da la sensación de que los dientes son muy pequeños y que van a acabar rompiendo. Me he leído casi el post entero y no hay malas opiniones del ztto, quizás alguna, pero creo que se debe mas a temas de engrase y muelle, mejor poner aceite de cambios y el muelle original, que a otra cosa. Saludos
Efectivamente el fallo en los ZTTO son por los muelles, yo he tenido problemas con alguno, cambié a los originales de DT y listo. Yo te recomendaria el de 36, el de 54 puede tener desgaste prematuro. Es más, si es para carretera hasta con un 18 vas de sobra y hay menos arrastre de rueda al dejar de pedalear.
Llevo el de 54 con los muelles originales y engraso con grasa DT swiss. El que no recomiendan es el de 60 dientes que es un invento de los chinos. Enviado desde mi X30 mediante Tapatalk
Hago montaña, llevo unas ruedas E1700 con buje 350 y ratchet de 18D, por eso decia de subir a 36 o 54.
Yo estoy como el compañero, si me has leído por aquí llevo unos 54t en unos núcleos 350 desde hace 3 años y 0 problema, la cuestión como te han dicho muelles originales y grasa original DT. Tienen como 20.000km mis rachet. Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Hola de nuevo. He encontrado la grasa dt en esta pagina por 10,90€, no esta mal: https://www.bikeshop.es/grasa-para-nucleo-de-rueda-libre-dt-swiss-ratchet-2-g/211357.html Pero parece que viene en formato tubo, supongo que no habrá problema por esto. Es una tienda que me merece mucha confianza, hago casi todos mis pedidos aquí, por precios, servicio y sobre todo envío gratis a partir de 59€, pero la verdad es que ahora hay piezas que compré el año pasado que estan un 50% mas caras, no sé si es por el COVID o qué. Perdón por el offtopic, pero lo tenía que soltar. Un saludo.
Yo la grasa la pille en esta página, pero ahora no la.venden suelta sino con los rachets. Me salió por ese precio que has puesto pero hicimos varios de la grupeta pedido en.conjunto para ahorrarnos los gastos de.envio. https://tienda.trackstar-bike.com/b....html?search_query=Grasa+dt+swiss+&results=13 Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
No lo entiendo compráis los ratchet de los chinos y is gastáis 15€ en grasa dt seis, alguno hasta los muelles originales, al final x poco más los tienes originales q te vienen con la pasta y lo q es mejor seguridad, comprarse esa pieza tan pequeña, precisa y frágil de los chinos es una lotería, yo llevo unos 54t dt comprados en noviembre pasado en deporville, con el descu descuento q tenía más la oferta de black friday se me quedó en de black friday se me quedó en 60 €. No se vosotros mismo
Opino lo mismo, los ratchets, siempre originales, nada de inventos chinos, que luego vienen los lloros si pasa algo. Yo no me la juego con lo que cuestan algunos modelos de estas ruedas.
hola, te vuelvo a citar para saber como te ha ido con ellos todos estos meses ya que vuelven a estar muy bien de precio, los volverías a comprar??? gracias https://es.aliexpress.com/item/1005...lo2esp&spm=a2g0o.cart.0.0.3cf33c00MZBR84&mp=1
Yo compré un juego para poner a unas llantas Mavic de las nuevas , todavía no les monte para ver cómo funcionan.
Buje de unas ruedas X1700 con núcleo ratchet ztto microspline y ratchet ztto de 54 y 16 meses de uso... Aún no ha fallado. Esa es mi experiencia. Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
Yo algo mas de 2 años tengo los ratchet de 36t de ztto en bujes dt swiss 350. Exactamente igual que los originales y grasa normal, de mi cosecha, motorex 2000 con un poco de aceite mineral de cadena del decathlon.
En de 54t que tal va? Algunos salieron mal, no duraron ni 300km es lo malo de esto, hay que arriesgarse a quedarse tirado Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk