Cuesta de catalago 600 euros más. 3.400 la 1.29 y 2.800 la 2.29 900 gramos de diferencia. Repito y es mi opinión, en este caso (en otros muchos no) creo que sí está justificado escoger la tope de gama.
Al no tener opciòn de la 1.29 ya me está empezando a dar igual el tema del peso. Me gusta tambíen la Niner pero son bastante más caras.
Si sólo puedes escoger entre la 2.29 y 3.29 valora porque ese salto de precio de 400 euros no se si vale la pena, teniendo en cuenta que la 3.29 trae una reba con bloqueo. Si tienes que cambiar los platos de 3 a 2 te da igual que sea XT o SLX. Por lo que te ahorras podrías poner unas ruedas muy decentes. El color es más bonito el de la 3.29
Iberico cuando has pedido la 1.29 recientemente o la tenias pedida con anterioridad? Nosotros las tenemos pedidas desde noviembre y hasta donde yo se si que las van a servir. Un saludoo
Todo lo que estaba reservado de servirá en un par de semanas como mucho,eso nos an dicho aquí por Valencia.
Yo todavía no la tenía reservada y por eso ya no sirven nuevos pedidos de la 1.29. A vosotros os tiene que llegar en este mes de marzo. Saludos
Las tenían en el festibike de madrid y son realmente bonitas en directo. Lo siento, no se me ocurrió hacer fotos. Felicidades a los q teneis o habéis pedido una, me parecieron de lo mejor q habían en la feria Saludos
Ayer pase por mi tienda habitual Bikeroom y tenian este pedazo pepino. La Myroom 2. Impresiona en directo. Que pedazo bici. Que pedazo precio...
La bici está bien, pero es una cagada monumental que en la talla 43 no entren dos botes de agua. Añado otra cagada más de 4 myroom 1.29 las 4 se les afloja el cierre trasero.
Hola yo tengo una pedida desde octubre pero dicen en fabrica no saber cuando las entregaran.¿algien sabe algo? los que las teneis podeis decirme cuando las pedisteis. GRACIAS.
Debemos tener paciencia. Me consta que están haciendo sus mejores esfuerzos para disponer de todas las bicis solicitadas cuanto antes.
Que talla tienes? Yo tengo pedida una 19 desde octubre y aun no la tengo. Ktm Spain me dijo que a principios de Abril la tendría. Por cierto es la 1.29. Mis compañeros con talla 17 tuvieron mas suerte y hace tres semanas que las recibieron. Un saludo!!
Harto de esperar me están montando en el cuadro 3.29 los componentes de la 1.29 de otra talla.Yo utilizo una 21. Este mediodia paso a buscarla. Ahora un ratocon la flaca. Mañana la estreno. El cuadro es el mismo. Cambia el color, que me parece diferente al 1.29 pero igualmente bonito. Así que mi bici va a ser única.