Dimelo a mi! me queria pillar una 513 en talla 41 y lo que consegui fue ver un fax con esta frase. 513 talla 41 - Agotado Stock 2007 Asi que he pillado una 435 del 06 en talla 41
Yo tenía esa misma duda. Hoy he probado una 313 (gracias a Alvaro de Buhobike) y teniendo en cuenta que voy a conservar mi rigida, me decanto por los 130 mm de recorrido. A pesar de que si vas en plan 'molinillo' se mueve algo, lo compensa de sobra la versatilidad de llevar mas recorrido por muy poco peso mas. Iva a por una 513 pero me han rescatado una pedazo 455 Ultimate del 2006 que está de escándalo, 11,7 kg no digo mas. Suerte con la elección, creo que las dos opciones son buenas.
Forner, no lo dudes, van de coña, ya probé una y va de cine. Yo también soy uno de los que esperan una Ultimate del 2006 en talla 41 nuevecita de Buhobike a precio de segunda mano, !!según la página de la tienda ya llevan 10 vendidas¡¡. En unos días la tendré y os pondre fotos para dar un poquito de envidia, pero de la sana eh. Creo que todavía tienen de todas las tallas.
Yo tengo ya la X445 ultimate y os puedo decir que es la mejor bici que he tenido y he pasado por todas estas FSR XC,LLECKYL,SCALPEL,EPIC, con esta Lapierre he disfrutado este finde en el GP de Valdemorillo de lo lindo, por que el recorrido tenia de todo, caminos llanos, subidas trialeras, bajadas trialeras.. y en todo momento la bici se adaptaba a la situacion y con una seguridad increible. UN 10.
Ver el archivo adjunto 271906 Ver el archivo adjunto 271907 Ver el archivo adjunto 271908 Ver el archivo adjunto 271909 Ver el archivo adjunto 271910 Os dejo unas fotos de por donde me dejó bajar mi 513 el pasado sabado. He de confesar que alguna bajadilla, tuve que hechar pie a tierra, pero no fue por la bici, sino que el biker es un acojonado. Estoy muy contento con ella, y como sube tb... Hay que tener en cuenta que está todo muy mojado de la nieve derretida y los tacos de las ruedas de serie enseguida se llenan de barro dejándo la rueda plana. En esta zona se ha celebrado algun campeonato de descenso y yo intenté imitarles, tardando 15 minutos en bajar lo que ellos bajan en 2, ja,ja,ja :comor3
Espero que ahora si que se carguen... sino, lo dejo que casi no tengo tiempo, admito ayuda. ¿Se verán esta vez? El caso es que en la vista previa del mensaje las veo...
Se que no son zonas muy difíciles algunas, pero todo mojado y para un novato que sale de una rígida...
Lo que importa es que la disfrutes, yo estoy de los nervios con la espera de mi Ultimate 2006 a precio chollo, con suertecilla la estreno el finde, pero me temo que va a ser complicadillo.
Yo le he cambiado la cubierta a la rueda delantera por un tubular Panaracer Fire XC-pro medio usado que tenia por casa y la verdad que he ganado en control un "güe...", las pyton estan bien, pero son muy, muy de rally y para barro van fatal, si puedes te aconsejo que hagas lo mismo ke yo y te coloques al menos en la rueda delantera, algo mas "potente" para bajar con mayor seguridad veras la diferencia. Saludicos mañicos
Pues yo le he cambiado los dos neumaticos, he quitado los Phyton a la 713 y le he colocado 2 Spec. Resolution en medida 26X2.1 y ha ganado tanto en agarre como en estetica, las Hutchynson en medida 26X2.0 a falta de buen agarre también las veia un poco estrechas.
Yo le monte antes de sacarla un Maxxis HR 2.35 delante y una schwalbe smart sam 2.1 detras y la verdad es que estoy muy contento.
¿Que cubiertas podría montar tipo a las pithon, es decir de poco peso y con balón parecido, que me lastren poco para andar y subir, pero que tengan unos tacos mas apropiados? En mi anterior BH de rally gastaba unas Michelin country mud, que a parte de baratas, me íban muy bien; lo único es que en esta bici no pegarían nada, apenas tienen balón, aunque yo tampoco necesito mucho ya que no salto nada...
¿Por qué se pone más medida delante que detrás en las bicis? Perdonad mi ignorancia pero yo vengo de la moto y no se hace nada de ésto?
No se porqué, pero me fío mucho de los Michelin y no oigo mucho hablar por aquí a la gente de ellos... el caso es que he visto que tienen unos All Mountain de doble compuesto que dicen pesan poco, pero no ponen cuanto y quisiera saber algo sobre ellos si alguno los ha probado...
yo llevo unas vertical 2.3 que dan un balon de 2.1,ruedan muy bien y se agarran a todo,las mejores cubiertas del año 2003 y alguno mas. Detras , a tu eleccioon yo le voy a montar las Schwalbe smart sam.
Las Schwalbe, son unos neumaticos bastante buenos, yo los llevo en la epic, delante y detrás y en plan rally se agarran muy bien, al tener los tacos algo separados en zonas con algo de barro escupen muy bien, a mi particularmente me gustan bastante.
Yo llevo unas Michelin All Mountain (no se si son de doble compuesto) y el problema es que no duran nada.