pues eso ke estoy apunto de pillarme esta horkilla y me gustaria me dieseis vuestras opiniones sobre ella.muchas gracias.saludhos p.d-perdonad ke no ponga fotos pero no me deja subirlas no se ke pasara.
En cuanto a tacto es el tipico marzochi yo prove en alemania la mas baja de gama (rcv creo) y es igual a cualquier otra, la mas gorda de todas no pude, pero espero que hayan corregido los problemas de holguras qu les salian al de 3 dias, salvo esto, a mi parecer son iguales a las del año pasado, exceptuando la rebaja de peso de la tope de gama.
hasta ahora he tenido una 888rc2x del 2006 y en tres años 0 problemas.el peso bueno esta bien rebajar algo pero no voy mirando eso,busco ke por lo menos sea igual de efectiva ke esta ultima ke he tenido.gracias,saludhos
estan echas en italia las del 2010. yo espero mucho de marzocchi este año...creo que no van a defraudar.....
si eso de ke estan echas otra vez en italia es verdad hay ke esperar mucho de nuevo de estas horkillas.esperemos sea asi .
ps yo tambn tengo ganas de pillarme esa horquilla pero me voy a esperar a q mas gente la pruebe a ver q tal va el nuevo cartucho de baño abierto
pues según las especificaciones ke han dado van a ser la bomba! ligereza y rendimiento con un buen peso... la putada sk de precio tmb se van un poco, pero para quien se lo pueda permitir genial salu2!
A ver si remonta un poco esta marca este año, que se lo merece. Hasta 2007 fueron horquillas todo terreno, resistentes, y como dices, horquillas de cero mantenimiento, pero desde que se las llevaron de italia... A ver que pasa con ellas este año.
si esa misma es cuando la reciba os aviso y si kereis kedamos a tomar unas :cerveza:cerveza y asi la probais tambien.saludhos
yo la compre hace una semana tenia un fox 40 rc2 la cual rebente el cartucho y para no quedarme apata compre esta y la verdad me gusta mucho es muy sensible lo que no me gusta que al pedalear baja mucho eso me incomoda pero lo demas se traga todo!
para el ke kiera echarse un vistazo: Tenneco Marzocchi - Forcelle 2010 Extreme Freeride/Downhill - 888 RC3 EVO