opiniones Marzocchi 888 RC32 Evo 2010

Tema en 'DownHill' iniciado por farru, 13 Oct 2009.

  1. hermi-vlc

    hermi-vlc demO member

    Registrado:
    8 Oct 2009
    Mensajes:
    3.165
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    valencia
    jajajajaja ai ai vacilando de horquilla cabroonnnnnnnn!!! i encima for the face jajaj aver si me toka la loteria i te la compro................
     
  2. iivju

    iivju Bikeserola Team

    Registrado:
    4 Jun 2006
    Mensajes:
    2.423
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Barcelona
    haber haber pq el tema me interesa. queremos mas opiniones.
     
  3. davidvazquez

    davidvazquez Miembro activo

    Registrado:
    20 Jun 2006
    Mensajes:
    1.583
    Me Gusta recibidos:
    7
    Yo la estrene el otro dia , la rc3 evo simple, antes tenia una boxxer race con cartucho de una team y(funcionaba de cine, mil veces mejor que el original) , esta tambien funciona muy bien es muy sensible, para algunos quizas demasiado, muchisimo mas mantequillosa que una team y esta vez las regulaciones se notan a cada click, esta vez marzocchi lo ha bordado en cuanto a suavidad de funcionamiento, si lo que buscas es una "comepiedras" , pasa por las zonas complicadas de una forma que ni te enteras, la verdad es que es impresionante, en cuanto a funcionamiento y regulaciones que funcionan en serio, puedes ponerla desde hiperblanda a muy progresiva o tiesa, por no hablar de la rigided que transmite, vamos, para mi la horquilla perfecta, a ver si dura asi y no salen holguras ni cosas raras, pero no creo porque no tiene nada que ver con las rc3 anteriores.
     
  4. farru

    farru rider-descender

    Registrado:
    24 Ene 2006
    Mensajes:
    9.031
    Me Gusta recibidos:
    33
    Ubicación:
    en algun lugar de la mancha
    yo ya llevo casi un año con la mia y estoy supercontento la verdad ,mazorchi ha cumplido bastante este año respecto a los años anteriores ke tantos problemas hubo con las rc3.saludhos y ke la disfrutes mucho tiempo.
     

Compartir esta página