Los de Mammoth me la han jugado y hasta el miercoles no me llegan Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Bueno, no hace falta conversor, ya tengo mis Crossmax y los discos con 6 tornillos y encajan perfectamente en los frenos. Ahora bien, tengo otra duda, ¿los neumáticos Mavic Crossmax Pulse que vienen montados ya traen el líquido dentro según llegan las ruedas nuevas o habrá que meterlo?.
En teoría viene con cubiertas Tendrás que desmontarla, poner la válvulas tubules que vienen. Las talonas, luego quitas aire y por la válvulas desmontar y metes el líquido, inflar y listo Saludos
Pero si no vienen con cámara, ya que las llantas son directamente estancas, y al venir infladas, se supone que las válvulas que traen montadas ya son especiales para cubiertas UST o tubeless ready, ¿no?. No me aclaro, entiendo que las válvulas serán de repuesto, ¿no?. Lo único que no traigan líquido dentro, eso lo vería más normal ya que hasta que salen del almacén están paradas, pero lo otro... a ver si alguien que lo sepa a ciencia cierta nos puede informar. Enviado desde Samsung Galaxy S7
Va con cámaras seguro. Igual me equivoque en a la hora de explicarlo. Pero tan fácil como desinflar quitar cubiertas y saldrás de dudas
Alguien ha montado las válvulas para llevarlas sin cámara? Es que las instrucciones son confusas, hay dos dibujos en dos de los libretos que vienen, en uno dice que pongas la arandelita de gomay luego la rosca y el otro, otra cosa y después la rosca, sin la arandelita.... ¿Cómo lo habéis montado? He visto por ahí que es si la llanta es simétrica o asimétrica, uno u otro montaje, ¿estas son asimétricas?
Buscando en la guía técnica, he encontrado que las llantas son asimétricas, así que sería según la tercera opción del vídeo.
Yo todavía estoy probando, pero ando sobre los 2,0 delante y 2,2 detrás... pero no será tu problema las cubiertas? No creo que unas llantas afecten a las bajadas...
Las tenía en la otras llantas y no me cuedo quejar, bajando me quedo sin dirección no tengo ******* de girar estas ruedas y delante tengo arden race
Que líquido sellante utilizáis para estas ruedas? He leído por hay que puede llegar a afectar a la llanta según que líquido utilizado Saludos
Buenas tardes Alguien que me aconseje y me pueda decir que tal van esas Mavic amarillas, estoy aun en dudas de si comprar Mavic o DT XR 1501 El precio de las DT es de 370 y las mavic os dejo el enlace del mejor precio que he encontrado http://www.alltricks.es/F-11941-roues-vtt/P-96236-mavic_crossmax_sl_pro_ltd_29_paire_2_10
Yo no he probado las DT ésas pero te puedo decir que llevo las mavic ésas y son una maravilla. No serán las mas ligeras pero duras son y ruedan de maravilla. Me tiro con ellas por todos lados y son resistentes. Las uso para xc maratones pero entrenando me tiro por sitios dh algunas veces y genial. Y a ese precio la verdad que están muy bien ya que yo las pille por 800€ rebajadas. El tema es que viene pegando fuerte el carbono. Pero lo que te digo es una compra que no te arrepentirás nunca. Te las recomiendo si no quieres gastar más en unas de carbono.