opiniones maxxis high roller lust 1.9 delante y larsen TT lust 1.9 detrás

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por jaizin, 2 Ene 2011.

1. pastrana-Manolillo

pastrana-Manolillo SEÑOR DE CARTON

Me Gusta recibidos:
    36
    Ya tambien las llevo en mi Alma, la high roller 2.0 delante y la larsen tt 2.0 detrás...Estoy muy contento...en subidas muy pronunciadas no patinan, van muy bien...he probado la phyton delante y atras que es como venia montada la Alma y la verdad es que no me gustaron nada las cambie por estas al poco tiempo...Pero claro es el gusto de cada cual...

2. psicoriol

psicoriol Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    677
    yo he probado las dos configuraciones, hace ya tiempo y guardo buenos recuerdos

3. chemevlc

chemevlc Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo he probado las high roler y la larsen y ahora llevo las hutchinson las cobra de 2.0 y una pasada ligeras 520 gramos cada una buen agarre y rodadoras presion 2 delante y detras 2,2

4. rivaldo

rivaldo Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    dudo entre hgr 1.9 o 2.1. He leido que las 1.9 pierden agarre lateral creo que me decantare por las 2.1. Solo hay unos 80g de diferencia.

5. trulo-bike

trulo-bike Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    La larsen detras va de maravilla, el unico inconveniente es que se gata bastante pronto, rueda muy bien y en trialeras no va mal del todo aun que si te pasas de hincharla rebota mucho.

6. ivan5

ivan5 Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    opino igual ademas la high roller no me gusta para llevarle delante pero bueno cada uno somos distintos.sl2

7. busto93

busto93 Rally Man

Me Gusta recibidos:
    10
    La high roller lastra? algunos dicen que si otros que va de maravilla sino que rueda puede ser la alternativa como delantera?
    Hago XC pero tambien voy bastante por terrenos mas endureros... trialeras, bajadas de terreno suelto...
    Hasta ahora ruedas de categoria solo e probado las hutchinson python y no me an ido mal... aunque tampoco me han dado mucha confianza y a veces en terreno muy suelto me han fallado subiendo digo... como me han hablado muy bien de las larsen y de las high roller aunque para alante algunos me han recomendado ignitor otros monorail... que me recomendais yo creo que larsen y high roller va a ser mi juego lo probare para el proximo verano... alguna sugerencia??
    este invierno tenia pensado poner delante y detras maxxis medusa aunque no se si poner high roller que tal van con algo de barro?? soy de burgos y es fácil encontrarse con barro arcilloso eso si si hay mucho barro no salgo... o busco otra alternativa tipo carretera o similar... Gracias por vuestros consejos espero poder ayudaros yo tambien con mi experiancia aunque ruedas que se diga ruedas no he gastado muchas!
    Perdon por el toston!

8. busto93

busto93 Rally Man

Me Gusta recibidos:
    10
    porque no te gustaron? a mi en subidas pronunciadas me patinan las hijas de **** i delante no me da muxa confianza eso si son muy buenas rodadoras... notas que te contamina algo la high roller delante? yo las llevo 2.0 las python... espero tu respuesta pastrana! en bajadas tampoco son muy halla pero si ke me dan mas o menos seguridad xD

9. carlosbike70

carlosbike70 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    esa combinación parece una muy buena elección :wink:

10. busto93

busto93 Rally Man

Me Gusta recibidos:
    10
    35jduua.jpg
    Mira que imagen he pillao por ahi...

11. busto93

busto93 Rally Man

Me Gusta recibidos:
    10
    tambien seran mejor rodadoras las 1.9 no se nota algo o asi?

12. Marktrog-Trek

Marktrog-Trek Bike 4 Life

Me Gusta recibidos:
    4
    yo llevo HR en 2.1 delante y TT en 2.0detras. La HR tiene menos balon que la TT en 2.0, a mi por ahora me van de lujo, aunque quiero probar las Monorail.

13. mariojuani

mariojuani Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    248
    Strava:
    Peso 82 kg y mido 1.83
    Pues yo llevaba HR 2.1 lust delante y TT 2.0 lust detrás y cambié la delantera a Monorail 2.0 lust.
    El secreto de la monorail está en la presión, si van a 1.8 o 1.9 son espectaculares, no lastran nada, y cuando te acostumbras puedes bajar tan rápido como con las hr ya que avisan antes de irse, a partir de 2 bares rebotan mucho y pierden todo el agarre por que se curvan y dejan de tocar los tacos laterales lo que deberían.
    Con mi peso y llevando 1.8 bares delante y 2 bares detras voy fetén, también he probado de montar al revés la TT y agarra mucho mas en terreno suelto y tampoco penaliza demasiado al rodar.
    Mira si me ha ido bien la monorail que hace menos de un mes cambié mis crosstrail por unas crossmax st que traian montadas y tubelizadas HR 2.1 y larsen TT 2.0 y por no liarme a cambiarlas las dejé puestas. He hecho tres salidas y he notado una sensación de lastre brutal, me cuesta rodar, puede ser de coco, pero no creo. Esté finde volveré a montar la monorail y os comento.
    Un saludo

14. busto93

busto93 Rally Man

Me Gusta recibidos:
    10
    que no se te olvide compi! Atras suele estar muy claro lo de poner larsen tt aunque maxxis dice que las ranchero para terreno suelto pero como bien has dicho pones las larsen al reves y deben traccionar mejor... pero en la rueda de alante HR... Monorail... algunos ignitor...
    Que os parece la tabla que puse?

15. busto93

busto93 Rally Man

Me Gusta recibidos:
    10
  16. mariojuani

Me Gusta recibidos:
    248
    Strava:
    +1 No salen, no??

17. Gatito

Gatito Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    188
    cuando sacaran larsen para 29"???
    pensais que 1.9 detras es para bajar no muy fuerte y qur mas inconvenientes pueden surgir. he visto que alguna marca tiene 1.8x29 en alguna cubierta y no se que tal resultara. Peso 67kg

18. mariojuani

Me Gusta recibidos:
    248
    Strava:
    Ya he montado de nuevo la monorail delante y estoy encantado, rueda diez veces mejor que hr, en lo unico que no es mejor es en retención en frenada recta, pero en agarre en curva va practicamente igual.
    Saludos

19. chanklas

chanklas Miembro activo Probadores

Me Gusta recibidos:
    15
    Strava:
    Mis ultimas dos cubiertas han sido las Larsen TT. a las dos a los pocos kms de uso les salio un huevo. Me han dicho que es por el liquido antipinchazos, pero en realidas es con la unica cubierta que me ha psado. Algun otro caso??

20. busto93

busto93 Rally Man

Me Gusta recibidos:
    10
    A mi me a pasao en las hutchinson python suele ser por lo que llevan los liquidos por eso maxxis debe recomendar poner su liquido xDDD debe de entrar en garantía habla con tu tendero o asi sino xDD

Compartir esta página