opiniones maxxis high roller lust 1.9 delante y larsen TT lust 1.9 detrás

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por jaizin, 2 Ene 2011.

1. chanklas

chanklas Miembro activo Probadores

Me Gusta recibidos:
    15
    Strava:
    Con su liquido mas de lo mismo!!

2. busto93

busto93 Rally Man

Me Gusta recibidos:
    10
    pues entonces no te se decir xDD

3. chanklas

Me Gusta recibidos:
    15
    Strava:
    Pudiera ser el cuento que te dicen los distribuidores de que solo no les pasa lo del huevo con su liquido ( yo he comprobado que no ) y que tambien es causa de reducir capas a costa de reducir peso...pero yo me inclino mas por algun defecto de fabricacion. Curiosamnete no me ha pasado con otras ruedas.

4. rossifumi_rider

rossifumi_rider Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo las llevo para verano, cuando llega el invierno suelo poner hutchinton toro, por el Norte llueve 5 días si y uno no, asi q está todo embarrado... jeje. Por pistas las hr a mi no me han dado ningun susto, y llevo 1.9. En el pasado soplao, que llovio lo que no está escrito las llevaba puestas y la verdad que muy contento, sin sustos en las curvas y un agarre que incluso me sorprendió. Yo es una combinación que recomiendo.

5. hardmanbdn

hardmanbdn Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo acabo de montar las HR delante en 2.35 i detras las SB8 de Kenda en 1.95.. a ver como se comportan

6. chanklas

Me Gusta recibidos:
    15
    Strava:
    Yo creo que volvere a meter detras las Piton

7. gorki

gorki Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo, a partir de mayo, he andau alante con las high roller y atras larssen, y muy muy agusto. Ahora, para invierno, con barro, que aconsejais? Alante medusa? y atras, dejo las larssen??
    Muchas gracias!

8. trulo-bike

trulo-bike Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    La larsen tt 1.9 es bastante fina, rueda muy bien y no lastra. Para rutas de pistas esta muy bien. Para uso mas normal con alguna trialera viene mejor la 2.0. (es mi opinión)

9. jvr806

jvr806 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    865
    Buenos días, delante siempre monto HR lust 2.0 ya que el peso respecto a la HR 1.9 es ínfimo y el agarre es muy superior. Detrás he montado Verdenstein, Ranchero, Monorail y he probado la Pithon light lust en 2.0, la verdad que estoy encantado con ella y me gusta mas su comportamiento que todas las anteriores.

Última edición: 23 Nov 2012
  10. Mondraker fan

Mondraker fan Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo llevo Larsen detrás y estoy contento. Delante llevo una Ardent de 2,25 que va de fábula.

11. soyjaimito

soyjaimito Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    High roller 2.0 delante y larsen 2.0 atrás. Las he llevado mucho tiempo y la verdad es que muy bien por el peso pero si que a veces se quedaban un poco justas en las bajadas. Mejor high roller 2.1 y dicen mucho por los post que si te gustan las high roller, mejor las 2.1.

12. Manu_Ortegal

Manu_Ortegal Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo llevo esa combinacion, las dos en 1,9 y estoy contentísimo

13. jordira47

jordira47 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo esta combinacion la llevo en verano, para invierno l hr tambien pero la tt la quito coge mucho barro.

..

14. PIÑA

PIÑA al tran-tran

Me Gusta recibidos:
    14
    Yo las acabo de montar y mañana las pruebo...asi que ya mañana opino. Soy bastante agresivo bajando, venia de unas Hutchinson Cobra que tienen mala fama de agarre y a mi me han ido muy bien. Es cierto que a veces el morro quería ir a su rollo, pero conciendo lo que llevas no hay problemas, por eso pienso que no notaré mucho el tema del agarre y si agradeceré el peso de menos...

15. PIÑA

PIÑA al tran-tran

Me Gusta recibidos:
    14
    Ya puedo narrar tras 50km con ellas. Venia de las Hutchinson Cobra en 2.0. Probadas hoy, es decir, en terreno húmedo y con algo de barro y hielo.

- Maxxis High Roller 1.9 Kevlar delante: Bastante más ligeras, unos 100-120gr. A pesar de ser 1.9 agarran mucho, mucho más que las Cobra, sobretodo lateral. La retención en frenadas es muy buena tambien, similar a las Cobra.

- Maxxis Larsen TT 1.9 Kevlar detrás: Bastante más ligeras, unos 100-120gr. La tracción no ha sido un buen día para probarlo pues el terreno estaba muy resbaladizo, con todo y con eso, a pesar de ser 1.9 las noto que agarran más, aunque tambien las Cobra estaban gastadillas. Agarre lateral no he tenido ninguna situación en la que haya podido probarla bien. En retenciones si frenan peor y tienden a derrapar con más facilidad, quizá por ser 1.9 y no 2.0. Lo que si he notado ha sido el peso atrás...cuando tienes que acelerar para un repechito pequeño y subirlo sin bajar plato, acelera bastante más rápido, ahi si se nota el peso.

UN saludo!

16. McEwen

McEwen www.ValwindCycles.es

Me Gusta recibidos:
    567
    combinación de las mas usadas hace un tiempo..... ahora la mayoría se decanta por otras opciones pero esas dos dependiendo del uso que le des son clásicas que no defraudan

Compartir esta página