opiniones:mejor cubierta delantera que agarre con piedra suelta

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por mromero524, 25 Feb 2012.

1. garnacho

garnacho Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    24
    Si te fijas, el forero pregunta por cubiertas que agarren en tierra suelta. A mí la Nobby nick me encanta delante, junto con la Racinc Ralph detrás... pero para invierno. En seco, con tierra suelta y piedras, voy acojonado. El otro día salí con la rígida (se me jodió el amortiguador) y, en una bajada con piedras por la que he bajado muchas veces con multitud de combinaciones, iba acojonado.

A mí, como la Nevegal para verano, no he encontrado nada igual.

Saludos.

2. IsiBtt

IsiBtt Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    las cougar creo que son muy buena opcion

3. McEwen

McEwen www.ValwindCycles.es

Me Gusta recibidos:
    567
    depende para que uso.... si es para un uso XC con pistas, trialeras y en todo tipo de condiciones ya sea mojado o seco yo metería el par...

Si tiendes mas a "pistear" la combinaría con la kenda SMB8 detrás ;)

pero bueno si solo quieres o puedes una indudablemente delante ;)

Pedro yo la llevo tubelizada en unas ZTR desde hace no se cuanto.... simplemente recargo liquido cada 6 u 8 meses y a rodar.... si si pendiente el video sobre tubelizado... a ver si en vacaciones :D
    buena combinación.... pero como digo arriba con una SMB8 cubierta genial (tubeliza perfectamente)

4. PyEyP

PyEyP Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    230
    Ahora mismo llevo Pyton tubeless (las de 750grs cada una :alloreto) delante y detrás ... me acaba de llegar una cobra tubeless ready para cuando termine de gastar la trasera ... y en breve creo que encargaré en Valwind alguna cubierta para un compañero y de paso aprovecho y me pido una BG de esas ligeras para guardar ... luego ya pensaremos como combinar todo :confused:

Un saludo.

5. juan_p_kona

juan_p_kona Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo he llevaddo durante mucho tiempo la maxxis rendez en la rueda delantera y me gusta mucho pero claro ya es cuestion de gustos

Compartir esta página