Yo también quiero empezar con una de carretera y me había fijado en esta oferta, por 450 pavos no hay nada ni parecido ni distinto, buscando info de la bici he dado con este hilo, pero veo que no hay nadie que opine de ella y de sus componentes para iniciarse en carretera. A ver si algún entendido nos ilumina.
Yo muy experto no es que sea, pero sí que he mirado bastante bicis baratas y creo que esta es buena compra. Tiene un par de cosas que a mí me gustan bastante: - Horquilla de carbono: por que he podido ver, la horquilla Road CF-S que trae la bici tiene vainas de carbono. Algunas bicis de gama baja (cada vez menos) tienen horquilla de aluminio, pero la verdad es que es mejor esforzarse un poco e ir a por una de carbono. Hasta yo que soy un globerazo noto la diferencia en comodidad. - Grupo Sora completo: salvo los bujes que son del 2200, todo el resto del grupo es Sora. Incluso las bielas y los frenos, que es lo primero que se suele sustituir en una bici barata. Es el grupo más bajo de Shimano, pero yo lo he llevado y no me dio problemas. Personalmente además tiene unos desarrollos que me gustan (compact delante y un 11-25 detrás), bastante equilibrados. - El resto de componentes son los que se puede esperar de una bici de esta gama, ruedas Alex Rims y bastante marca blanca (los componentes X-Mission) pero me gusta el detalle de que el manillar sea un FSA Vero Compact. Es gama baja de FSA, pero yo iba muy cómodo con él (mucho mejor que el manillar "tamaño normal" por el que lo había cambiado). Por ponerte uin ejemplo, una bici comparable en una marca que se destaca por mantener una política de precios bajos sería la Triban 5 de Decathlon, que sale en 600€. Tú te estarías llevando una bici comparable (incluso tiene algunos detallitos mejores, como los frenos Shimano o el manillar FSA) por 100€ menos. Me parece un buen negocio .
Cuando te llegue cuéntanos que tal la bici y la compra en bicimarket, porfa. Yo también la tengo pedida a falta de hacer el ingreso.
Cuenta, Cuenta, que ya te he dicho que aún no he ingresado el importe, quería hacerlo mañana, pero si tú no estás contento...
Pues el pedido va bien, lo que no va bien es la comunicación. El sábado pasado les envié un correo preguntando mas características sobre la bici, y aun no me han contestado...
Y tu bici cuantos platos tiene? Es que creo que tiene 3, pero como no me contestan a los correos, no estoy seguro.
La bici con Sora que tuve yo era de dos platos, y esta juraría que también... en la página de descripción del producto de Bicimarket dice que: Vamos, tiene toda la pinta de ser dos platos compact.
Lo que pasa es que la mayoría de los que andamos en bicis de carretera miramos siempre las bicis mejores que las que nosotros tenemos. No te ofendas por ésta apreciaciòn pero por ejemplo, yo tengo un cuadro CAVALERA con Campagnolo Record y Superrecord de 11S del 2011 y la verdad es que no me fijo en bicis económicas. Puedo fijarme en algo más caro que lo que yo ya tengo. Por lo tanto no sé nada de bicis de 500 euros. És simplemente así en la mayoría de los casos y no pasa por soberbia. Simplemente es que uno no les presta atención. Por ejemplo, yo tengo un Peugeot 306 S-16 que no lo cambio por ningun coche moderno. Por lo tanto no me interesa en absoluto mirar los coches nuevos. Simplemente los ignoro. Se entiende lo que te quiero transmitir. En general en éste foro nus gusta mirar y opinar de las bicis tope de gama o casi tope de gama. Yo por ejemplo estoy pensando comprarme un cuadro Canondale Super Six o una Pinarello Paris o una Dogma 2. Por lo tanto estoy mirando mucho esos cuadros.
Rescato este hilo para preguntar por esta bici. Hace tiempo que la veo con buenos precios. Imagino que ya la habreis probado, qué tal va? merece la pena? qué peso tiene con ese montaje? Asiass
Hola. Si, ya la he probado y va de lujo. El cambio de los platos no va fino del todo, pero por lo demas es muy buena. Pesa unos 10 Kg. A mi me costo 500€, pero ya la han subido 50 (en bicimarket) Saludoss :mrgreen:
Ya la habeis comprado o aun no? Que tal os va? A mi de momento no me ha dado ningun disgusto. Saludos