Opiniones Met Parachute

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por The Kram, 24 Ene 2006.

  1. The Kram

    The Kram Excelso teorico biker

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.839
    Me Gusta recibidos:
    50
    Ubicación:
    Málaga
    Que tal?


    Me preguntaba si hay en este foro , usuarios del Casco MET PARACHUTE. Tengo en mente adquirirlo, pero no encuentro mucha informacion de usuarios de este modelo.

    Alguien lo tiene o lo ha usado?

    Agradeceria comentarios.

    Un saludo.
     
  2. pliskin01

    pliskin01 personaje sobre la bici

    Registrado:
    4 Abr 2005
    Mensajes:
    408
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    burgos
    yo lo e tenido bastante tiempo pero me cai y se jodio,la verdad sq estaba mu contento porq t sevia para acer rally sin acabar sofocado en el intento.lo unico o mala era beber de bidon, xq t lo tenias q qitar.
     
  3. The Kram

    The Kram Excelso teorico biker

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.839
    Me Gusta recibidos:
    50
    Ubicación:
    Málaga
    Te parecio que el barbuquejo aguante bien una caida frontal?

    Evidentemente , no es un casco DH, pero aguantara?

    Otra cosa, se te movia?


    Gracias ;) .
     
  4. pepetin

    pepetin Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    4.939
    Me Gusta recibidos:
    315
    Ubicación:
    en lo arto la bici
    Hola yo tengo esta casco y...me encanta, es ligero unos 550gr no lo noto sofocante, solo una vez me lo he tenido que quitar por el calor que pasé subiendo, y fue por un golpe de calor en septiembre subiendo un puerto en granada, y viviendo en sevilla se aguanta bastante bien está muy bien ventilado.

    proteccion más que un casco normal desde luego, pero menos que una integral 100% pero pesa la mitad, es mucho más fresco y más cómodo.

    la sensacion cuando lo llevas es que es muy ruidoso, pero te acostumbras rápido al ruido del aire, no estorba en absoluto a la visión y no se mueve con los golpes de ramas o caidas ajusta bastante bien ya que la sujccion de la nuca es bastante sólida, cubre mucho en la parte trasera y baja de la cabaza, el cogote vamos, y tambien en la zona de las orejas y la mandíbula, sobre si el barboquejo aguanta solo lo he probado una vez y espero que sea la última...me cai de boca en un escalón que había en un trialera y aterrizé en un arbusto que no es muy alto, pero sí muy frondoso con las ramas principales y el tronco tan gruesos como un puño más o menos resultado un arañazo en la nariz y el lábio y el arbusto pues partido por la mitad el barbiquejo aguantó y sin problemas...evidentemente un bofetón de cara contra el suelo en plan salvaje no creo que ni los integrales lo sopoprten, pero que no te engañe la apariencia, el barbuquejo un golpe de frente lo encaja a la perfección, aunque si aprietas por los lados ves que flexa un pelín.

    saludos pepetin
     

Compartir esta página