Opiniones mochila Camelbak kudu 12

Tema en 'Enduro' iniciado por exoticbike, 17 Ene 2015.

1. Rohel

Rohel Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.859
    Strava:
    El primero que oigo que la ergon es cómoda
    No he oído más que pestes de esa mochila a todos los que la tienen

2. pppcordobes

pppcordobes Pepe Cordobés Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    Gracias por tu opinión. Es que al verla tan ajustada al cuerpo con las tres correas pensaba que daría demasiado calor. Tengo una Camelbak Rogue ahora mismo y cabe lo justo, aunque es muy ligera.
    Pero lo de la protección de la espalda me gusta mucho, es fácil caer y rodar pegando con la parte de atrás, he tenido buenos hematomas así. Yo vengo del mundo de la moto y alucino con lo desprotegidos que vamos los bikers. Aunque no sea la misma velocidad, las castañas que nos pegamos son fuertes también.
    Con respecto al precio, la más barata la he visto en Amazon como bien dices, pero es curioso que la negra y verde vale más en todos los sitios que los demás colores. Será la preferida de la gente y tendrá mayor demanda porque es difícil encontrarla.

3. carlos031981

carlos031981 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    700
    Sere yo el raro jajajajajaja. No se que has escuchado, pero a mi me va de maravilla. Muy comoda, entra todo bien, la puedes ampliar a dos litros mas, protector de espalda, sujecion para protecciones y casco integral, ajuste a la cintura con una tira gruesa lo que hace que no se mueva cuando saltas, 4 posiciones de ajuste segun la altura... Y mas cosas, no se que mas se puede pedir a una mochila de enduro.

4. Pippo_00

Pippo_00 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    38
    Refloto hilo, duda entre comprar kudu 12 incluida bolsa de agua por 90€ o Ergon BA3 bastante mas cara, como os va la kudu??

5. Gato1983

Gato1983 Miembro

Me Gusta recibidos:
    23

Compartir esta página