1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Opiniones Mondraker Podium 2012

Discussion in 'General' started by jezúu, Dec 27, 2012.

  1. jezúu

    jezúu Miembro activo

    Joined:
    Apr 15, 2012
    Messages:
    893
    Likes Received:
    44
    Location:
    Barcelona
    Pues lo dicho, opiniones, críticas y comentarios sobre la Mondraker Podium 2012.
    Tanto opiniones personales, como el típico 'he leído..' o 'he escuchado..'

    mondraker_podium_carbon_pro_sl.jpg
     
  2. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

    Joined:
    May 8, 2008
    Messages:
    85,062
    Likes Received:
    23,873
    Location:
    POR EL MONTE.
    la marca es buena responden la garantia por lo menos es lo qe yo conozco,sobre la bici esta bien montada una geometria acertada la unica pega esla potencia integrada,yo probe una y no gira mucho ademas estas algo limitado para cambiarla dentro hay una cuña pero no se puede hacer mucho,ademas se abri un post creo recordar de que hacien muchos crijidos en la zona de la pipa de direcion.si lo encuentro te lo paso aqui.
     
  3. cesita

    cesita Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 20, 2010
    Messages:
    5,311
    Likes Received:
    438
    Si es cierto pero creo que han corregido el fallo, por eso este año creo que no suministraron el cuadro.
     
  4. icemann

    icemann Miembro activo

    Joined:
    May 7, 2007
    Messages:
    945
    Likes Received:
    166
    He tenido tres mondraker y hasta el momento ninguna pega, geometria excelente, fiables bonitas...
     
  5. powi_ban

    powi_ban Miembro Reconocido

    Joined:
    Jan 23, 2012
    Messages:
    2,094
    Likes Received:
    307
    Location:
    Cordoba
    mi opinion es que de estetica es preciosa! el montaje pues depende... del modelo exacto al que te tires
     

  6. jamis dakar xcr expert

    jamis dakar xcr expert Miembro activo

    Joined:
    Jan 6, 2010
    Messages:
    2,619
    Likes Received:
    7
    Location:
    Elche
    Yo tengo exactamente esa, que es la 2013, gira los mismos grados que una Lefty, puedes ajustar la potencia + -1cm horizontal y verticalmente sin cambiar la potencia, super rigida lateralmente, comoda y un autentico pepino para arriba.
    Estoy encantado.
     
  7. Curotiña

    Curotiña Miembro

    Joined:
    Oct 10, 2012
    Messages:
    167
    Likes Received:
    1
    Es una de esas bicis que no deja indiferente. O te encanta o te parece un adefesio. La primera vez que la ví, la verdad que no me gustó nada, pero según la he ido viendo más veces (en una tienda cerca de mi casa), me ha ido gustando más. Ahora me encanta.
    La pinta que tiene en directo es espectacular, y lo de la potencia integrada, con sus problemas solucionados, es una maravilla. Eso sí, limita bastante a la hora de regularla.
    Si quieres tener algo diferente y que la gente se quede mirando tu montura....es tu bici
     
  8. KashMTB

    KashMTB Miembro

    Joined:
    Nov 26, 2012
    Messages:
    71
    Likes Received:
    1
    Location:
    Córdoba
    ***** que guapa!!! :aplauso4
     
  9. jezúu

    jezúu Miembro activo

    Joined:
    Apr 15, 2012
    Messages:
    893
    Likes Received:
    44
    Location:
    Barcelona
    A que fallo os referis? Es en todas las 2012?
     
  10. jamis dakar xcr expert

    jamis dakar xcr expert Miembro activo

    Joined:
    Jan 6, 2010
    Messages:
    2,619
    Likes Received:
    7
    Location:
    Elche
    unas fotos de la salida de hoy, 50km

    FR0017(1).jpg

    FR0016(1).jpg
     
  11. triby

    triby Novato

    Joined:
    Feb 28, 2012
    Messages:
    25
    Likes Received:
    0
    Menuda Belleza :eek:la2
     

Share This Page