Enhorabuena por la compra.Seguro que es un buen cacharro.Y aguantar aguanta solo con ver el video de arriba... Y cuando la pruebes ya sabes fotosssss!
llegaron ,las bikes el viernes o no,si han llegado,por favor decir algo que estoy tan nervioso como vosotros.
que va!!! en principio tienen q llegar el miercoles/jueves... y eso espero porque sino me da algo...jejjeejeje
Tonel ayer tuve la gran suerte de ver y tocar tu bici, pero solo en la tienda y macho creo que has hecho una gran adquisicion. Sorprende y mucho lo bien que puede ir una talla m para una persona de mas de 1,80. El cuadro como ya habras podido observar va soldado con un buen macarron superior, que le da un aire como mas rudo y agresivo. Me estuve fijando en lo alto que es el triangulo delantero, asi como que el pedalier va en el triamgulo trasero, las tecologia avanza que es un gusto.Y la pipa esta super reforzada, vamos que por hay no la partes. En cuanto la pruebes ya nos daras tus opiniones, se ve una bici apta para mucha caña. Un saludo.
*****, la verdad que me ponen jajajaj , sobre todo la Super no llega a las 16kg en talla S , con el hamer y la tija pija y pedales
bueno ya esta "desvirgada"....aunque hoy a sido una salida muy corta ya he tenido las primeras sensaciones ,hoy como no e subido apenas nada no puedo decir si sube bien o no pero mañana como hare una salida mas larga ya contare , eso si bajar ya es otra cosa (tened en cuenta que yo vengo de una reing que tambien iba de miedo) una de las cosas que mas me a sorprendido es lo bien que va la "lirik" y lo bien que tambien funciona el sistema "freedrive" que es una de las cosas que me hacian dudar pero me a quedado claro que funcinar funciona y muy bien , lo parte mala han sido los frenos que supongo que al venir de los formula pues el tacto de los avid (con mas recorrido de la maneta y algo mas progresivos) no me han molado mucho pero supongo que sera cuestion de acostumbrarse...bueno mañana ya contare mas cosas y si puedo pondre alguna fotillo... saludos
o se me fue ami la olla y no le aprete el boton de enviar o me han borrado un post que colge el otro dia explicando como me fue el domingo con unas fotillos enfin...ahora pongo un pequeño video [video=vimeo;9728332]http://www.vimeo.com/9728332[/video]