Opiniones mongoose 2010 Khyber Super

Tema en 'Enduro' iniciado por jose-wind, 25 Ene 2010.

1. Motolito

Motolito Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola tonel,

muy chula la bici y el vídeo.

Tengo una duda respecto al cuadro.

¿La pipa del cuadro es de 1.5 pulgadas? parece que lo sea por su grosor.

Sin embargo las horquillas que monta tanto la Khyber Elite, como la Super son tapered (1 1/8 pulgadas arriba y 1.5 pulgadas abajo).

Entonces si la pipa es de 1.5, ¿lleva un reductor en la parte superior de la pipa a 1 1/8, para estas Lyrik tapered?

Saludos.

2. JORDI.G

JORDI.G Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    113
    La Mongoose muy ,muy guapa pero en el video nose te ve subiendo ,el cortado lo saltas cual bordillo.
    cruzas muy bien la kiber en el salto ,llevas platas o tomaticos.
    espero una cronica detallada de tus sensaciones

3. bike-xtrem

bike-xtrem Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    si, lleva reductora en la parte superior

4. Motolito

Motolito Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias por la información bike-xtrem.

Saludos.

5. joN09

joN09 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    diosss es tremendaaaa,tienee muy buenaa pintaaaa aunque sinceramente sobran los reflectantess jaja!!

6. tonel

tonel Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola , pues llevo los mixtos que yo no habia probado los de sram y la verdad esque van de PM , eso si si solo fuese a bajar lo suyo tiene que ser ir con plataformas...

despues de haber salido dos fines de semana seguidos mas o menos ya me voy haciendo con la bici y puedo contar mas o menos las sensaciones que voy teniendo.

subir la verdad esque sorprende lo bien que se sube con el sistema FREDFRIVE puesto que yo no llevo un amortiguador con bloqueo o SPV O PROPEDAL y simplemente cerrando una valvula no se mueve nada de nada y la horquilla si la bajas de recorrido para subir las "rampas" apenas tampoco se mueve , por el peso pues yo no lo noto porque la reing que tenia ya pesaba +o- lo mismo y para mi que tampoco hago salidas muy largas (max 25km) no es un problema.

bajar aqui es donde esta lo bueno de esta bike , para mi todo funciona perfecto yo estoy alucinado con la rigidez del cuadro y de la horquilla que funciona a la perfeccion , la verdad esque los 160 de delante y los 165 de detras (que los da sin problemas) se notan mucho con lo que te dan una seguridad que te permite bajar rapido (yo creo que se tiene que poder bajar muy rapido pero iremos poco a poco que tambien es una bici un poco nerviosa de reacciones).

Adjuntos:

7. jose-wind

jose-wind Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    ya lo tendo decidido jejeeje

8. mondrakero-09

mondrakero-09 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    palote

[video=youtube;tv6BzSGYJYc]http://www.youtube.com/watch?v=tv6BzSGYJYc&feature=related[/video]

9. tonel

tonel Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    muy guapo el video...

10. mondrakero-09

mondrakero-09 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Creo que bike xtrem viladecans representara a la marca mongoose en bikeshow bcn ,segun ellos tendran los modelos mas radicales en expocion

11. Toni Burgos Abreu

Toni Burgos Abreu Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    He conseguido hacerme con una Khyber Super, grácias a Bike Extreme, y después de algunas bajadas curiosas, puedo constatar que lo de bajar rápido es cierto. Yo, a diferencia de tonel, no venia de una bici especialmente buena para bajar, por lo que la diferencia que aprecio seguramente sea mayor, eso si, hay que andar con cuidado, ya que la sensación de velocidad es algo engañosa, debido a la gran capacidad de absorcion de las suspensiones....en fin, para mi una maravilla!!!

Compartir esta página