1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Opiniones Neumaticos

Tema en 'Canyon España' iniciado por eduone, 18 May 2011.

  1. eduone

    eduone Miembro activo

    Registrado:
    23 Mar 2011
    Mensajes:
    320
    Me Gusta recibidos:
    70
    Hola, tengo una nerve xc, y me gustaria pornerle unas cubiertas adecuadas para tiempo seco. Mi intencion es que sean tubeless, tubeless ready, o tubelizarlas. Tambien me gustaria que fueran ni demasiado brutas para descenso, ni demasiado rodadoras, un termino medio, como la nerve xc.
    Que me recomendais:

    Delantera:

    Todo el mundo habla maravillas de las kenda nevegal en 2,10. Las cojeriais tubeless (800g); o normales (600g) y tubelizarlas. ¿Otra opcion?

    Trasera:

    Hay tengo mas duda, creo que en 2,10 o 2,00 y algo mas rodadora.

    Maxxis crossmark
    Schwalve Racing Ralp
    Kenda blue grove
    Larsen tt (He leido que son muy rodadoras, pero tienen mal agarre lateral y que las hay que tracionan mejor)

    ¿que opinais segun vuestra experiencia?
    gracias
     
  2. eduone

    eduone Miembro activo

    Registrado:
    23 Mar 2011
    Mensajes:
    320
    Me Gusta recibidos:
    70
    ¿alguna recomendacion para rueda trasera?

    ¿Que tal la Maxxis crossmark?
     
  3. tupperware

    tupperware Miembro activo

    Registrado:
    24 Ago 2007
    Mensajes:
    1.167
    Me Gusta recibidos:
    12
  4. eduone

    eduone Miembro activo

    Registrado:
    23 Mar 2011
    Mensajes:
    320
    Me Gusta recibidos:
    70
    ok, es verdad, gracias
     
  5. *willy*

    *willy* Miembro

    Registrado:
    1 Sep 2007
    Mensajes:
    236
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tengo otra xc y acabo de poner una de las combinaciones tipicas ... High Roller delante y Larsen TT detrás.

    De momento muy contento, menos lastre atrás y mucho agarre delante (las nobbynic me dieron algunos sustos sobre todo delante, aunque sin consecuencias).

    Otra opción que pensé para atrás era la Ignitor ... A lo mejor la próx vez

    Saludos
     

Compartir esta página