1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Opiniones para bici 2ª mano

Discussion in 'General' started by ChuXti, Aug 9, 2010.

1. lunaticosoad

lunaticosoad Baneado

no creo ke encuentres nada mejor x ese precio, yo pille una doble del deca x 150 de oferta, valia 190 y va muy bien, ahora pesa tonelada y media y las llantas se descentran mirandolas fijamente, pero me e pegado unas bajadas....... juas pensaba ke se iva a plegar como las bh viejas juaaaaaaaaas, para enpezar esta bien, ke enpiezes o continues con esa bici no significa ke le tengas ke meter 4000 leuritos en componentes.

cuando te hartes y puedas ya pillaras algo en condiciones, ademas como clasica en unos añitos puede ke la vendas x el doble, hagas lo ke hagas dale caña a los pedales!!!!!!

2. ChuXti

ChuXti Novato

Que horquilla me recomendais para este modelo? Q sea baratita xq si no ,no mereceria la pena claro.

3. APUPO

APUPO わずか9

Totalmente de acuerdo contigo.
    Yo llevo una bici del 2001 monopivote tambien y ahí sigo (Rotwild RCC 07). Este sistema no es antiguo, más bien clásico en el sentido de ser uno de los primeros y que aun a día de hoy se sigue utilizando por muchas marcas por su sencillez y menor mantenimiento. Además, es una Marin, una marca un tanto olvidada pero con una muy buena reputación. Estoy seguro que por ese precio no encontrarás nada mejor.

4. ChuXti

ChuXti Novato

Muchas gracias a ti tb Apupo,muy cierto lo q dices sigue utilizandose en modelos como la cannodale prophet asi q x algo sera,una pregunta q horquilla m recomendarias una zoom le quedaria d pm a este modelo pero no se...

5. APUPO

APUPO わずか9

Siendo un modelo tan antiguo, yo buscaría algo de segunda mano, quizas alguna Marzocchi, que aunque son algo más pesadas suelen ir de lujo. Alrededor de los 75 € podrías encontrar algo, p.e. http://www.foromtb.com/showthread.php?t=635344 . Prueba aquí, en segundamano.es, en e-bay...
    Intenta que sea de recorrido parecido a la trasera para que el conjunto vaya lo más equilibrado posible

Last edited: Aug 12, 2010
  6. ChuXti

ChuXti Novato

Vale muchas gracias d nuevo Apupo ,esta claro q era d segunda mano si,queria coger alguna d recorrido largo m gustaria darla 1toq asi he visto 1modelo q es igual q la mia y q le queda precioso mira aki.... http://www.btt.com.ar/nota/86/86165.shtml pero si dices q tienen q ser iguales.....

7. APUPO

APUPO わずか9

jajaja, hombre le puedes poner lo que quieras pero una horquilla de mas de 120mm para una trasera de creo recordar, 100mm quedaría muy descompensado. No tiene que ser exactamente el mismo recorrido pero lo ideal es 100-100, 100-120... Poner una horquilla de gran recorrido, cambia totalmente la geometria de la bicicleta y puede a la larga provocar alguna fisura en la zona de la direccion ya que la palanca que ejerce es mayor. Estos cuadros, estan diseñados y pensados para unos recorridos y poner algo con demasiado o con menor recorrido del recomendado no es bueno

8. ChuXti

ChuXti Novato

JEJEJE Tb es verdad pero bueno soy nuevo en esto y t volvere loco preguntando,jajaja viste la d la foto esta bastante guapa asi eh

9. APUPO

APUPO わずか9

Cuando menos queda un tanto llamativa, jeje pero no es lo ideal. Lo mejor que puedes hacer es andar en bici, cogerle el gusanillo a esto, buscar tu propio estilo, ver que te gusta más, subir o bajar y cuando ya lleves una buena temporada utilizandola, ponerla un poco a tu gusto. Lo importante es pasárselo bien y disfrutar con la bici. Todo lo demás viene solo

10. ChuXti

ChuXti Novato

Pues si la verdad aunq quiero ponerla 1poco en condiciones q seguro m motive mas,oye Apupo msn x privado o algo t agradeceria por si tengo cualquier otra duda,ok ?

Share This Page