Mmr también sería una buena opción como segunda marca si no está muy cercanos otros distribuidores. Hoy estoy generoso y te voy otra idea por si no lo habías pensado ya. Un 10% de descuento a foreros de foromtb (con más de un mes de de antigüedad que ya veo los listillos) para la primera compra por importe superior a 80-100€ durante el primer mes. Esto es totalmente desinteresado. Bromas a parte puede ser una promoción
Tomo nota y me parece buena idea, a mí me gustaria que me lo hicieran !!! Pero entender también que cuando empecemos no podemos estar haciendo ya descuentos ahí a lo loco, bastante respeto me da ya el tema !!
Cuando esté lleno de material ese blanco será menos aburrido. Yo podría tonos grises más un color vivo como verde fosforito, naranaja chillón... Pero es personal.
Para mi tiene que tener un aire ciclista, es decir, mirad los diseños de las bicis actuales, son llamativos, con combinaciones de colores, rayas, letras grandes, modernas. Para mi así debería ser una tienda de bicis, pero sin pasarse claro. Solo una inspiración.
Bueno bueno, como ya digo solo son unos borradores para ver las composiciones de los elementos, falta todo!!
Jo...do pedazo local. El alquiler te saldrá por un pico. Ya pondrás el enlace de tu web para echar una mano on line. Un saludo
Pues en mi opinión no creo que haga falta tantas "parafernalias", como se están proponiendo. Yo a una tienda solo le pido: - Precios normales: Todos sabemos que sobre el precio tarifa de las bicis y componentes se puede aplicar un descuento, por lo que mas o menos de una tienda a otra que se venda la misma marca, los precios deberían de ser parecidos. - (FUNDAMENTAL),Taller que funcione, osea que tenga un mecánico que sea mecánico. No un chaval que cambia piezas y que sabe mucho porque ha tenido muchas bicis y el se ha hecho el mantenimiento. El buen profesional se nota, y el "chaval que sabe", un día le llevas algo fuera de lo habitual y te la lía parda. Que ademas el taller cumpla los plazos. No me vale que esto esta para mañana, y venga mañana y no hayas ni mirado mi bici. Somos muchos los que salimos a diario a rodar, y tener que dejar la bici en el taller, nos fastidia bastante; por lo tanto las reparaciones en el tiempo mínimo imprescindible. - En mi caso, que a la hora de comprar una bici nueva, te descuente la usada. A mi y a muchos que conozco, no nos gusta vender nuestras bicis a particulares, preferimos dar la nuestra a cambio de la nueva aun a sabiendas de que vendiéndolas por nuestra cuenta sacaríamos mas. Pero no queremos arriesgarnos a vender la bici a un pesado de esos que compra usado y quiere garantía de nuevo, y te traen luego por la calle de la amargura. - Otra cosa que me ha pasado mas de una vez, es que si encargo una bici con alguna modificación, (por ejemplo otras ruedas u otra relación de cassete), me fastidia bastante que venga la bici, y no haya llegado ese cassete o esas ruedas. Cuando se encarga una bici a fábrica suele tardar como poco 10-15 días y dependiendo de marcas incluso mas. No es de recibo que el tendero por ahorrarse unos portes de miseria, lo deje pasar y llegue la bici antes que lo demás. Si por encima te estas comprando una bici de 3000-4000 euros, me parece patético que un tendero mire por unos miserables 10 euros de portes. Yo solo con esto, tendría una tienda ideal. Y no es poco...
Hago mi humilde aportación. Por una parte creo que profesionalidad, se que es algo bastante obvio pero te encuentras con cada caso...... entiendo que los que salimos en bici a veces pecamos de freakys, pero que te pases por una tienda distribuidora de la marca de bicis "X" y no saben ni como se llaman lo modelos o sus caracteristicas.... Nociones de las geometrias y recomendar la talla adecuada, he visto a muchos tenderos vender tallas que no corresponden por quitarse stock de encima o por no tener ni idea y eso te hace perder clientes directa e indirectamente. Saludos y suerte con la futura tienda