1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Opiniones plato 34 vs 36

Tema en 'Mecánica' iniciado por Clostr, 28 Mar 2018.

  1. Clostr

    Clostr Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2017
    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    25
    Ubicación:
    Valencia
    Si en bajada no hay problema, pero en llano....

    De todas formas hoy he estado trasteando y he sacado conclusiones. Después de pegarle un repaso a la cadena, cambio, desmontar pastillas de freno y meter para dentro los pistones, para evitar todos los rozamientos posibles, hinche ruedas a 3,5 bar y salí sin mochila y solo con un bidón de agua para aligerar peso lo más posible. Rodé por carril bici, arriba a bajo para buscar zonas de rectas.

    Conclusión: los 30km/h a cadencia de 80 en llano se cogen con facilidad ( otra cosa es mantenerlo mucho en el tiempo). Efectivamente con el plato de 34 puedo coger las velocidades que comentabais, pero para llevar pensiones bajas de 1,8 o 2 bar que suelo llevar, más el peso extra de mochila de hidratación y dos bidones de agua, necesito entrenar más las piernas para alcanzar esas velocidades, o por lo menos,para poder mantenerlas mucho tiempo.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     

Compartir esta página