La última versión de 31.6mm. tiene un peso fantástico y un precio sin.rival si la comparas con una Ax o Mckf,yo llevo la anterior versión en la btt y contento y en carretera si tuviera q cambiarla,tb.me la pondría.
Pues viniendo de ti carbonius,descarto ya la 3T............. Pues si,la verdad es que pica un poco. La ritchey que llevo ahora me costó mas o menos eso,la 3T que estaba mirando lo mismo y la extralite pues también. Un capricho de vez en cuando no hace daño............por mi parte es de los pocos vicios que tengo
Ok,lo haré,pero no va a ser en breve. Quería comentarlo para tenerlo claro y en cuanto pueda pillarla,pero antes,tengo que cambiar la tija del sillín que creo que en la bici de ahora queda un poco corta la parte que entra en el cuadro y aquí tengo otro dilema......
¿Y donde la venden y que la tengan en stock? La única tienda de España que parece que la venden, lo hacen bajo pedido. Me han dicho que mínimo 20 días. Y tiendas europeas no parece que haya muchas.
Pues directamente a extralite. Creo que es una empresa italiana,entra por su web y verás que puedes comprar. Yo he rebuscado un poco y he encontrado tiendas online que la venden.El precio es exactamente el mismo que si la compras a la casa directamente. Yo prefiero comprársela directamente a ellos.
Yo tengo 2, una en la btt y otra en la flaca, y para mí es una maravilla. Además cuando la tienes en la mano y observas el mecanizado te das cuenta que realmente es una pieza de ingeniería destacable. Y como te dicen solo hay dos potencias de carbono más ligeras en el mercado y ninguna de aluminio. La puedes comprar en varias tiendas alemanas. En la propia web del fabricante tienen un apartado con unidades con algún pequeño defecto cosmético y más baratas. Merece la pena ya que te ponen La foto y tú lo valoras, normalmente son nimiedades que ni se ven. De hecho con el uso hacemos marcas peores al material aún cuidándolo. Si encuentras como la que necesitas creo que merece la pena. Saludos
Esta tapa y tornillo te iría de perlas http://www.foromtb.com/threads/kit-...-sub-5-g-1-1-8-ó-1-1-4.1375552/#post-24410444
Está chula!! Yo no la tengo aún por que todavía dudo con la talla.Estoy "en fase de pruebas" pero en cuanto lo tenga claro la pido.