lo complicado con esta es tener tiempo para sacar el truco porque es muy corta, lo que puedes hacer es aprobechar el espacio que te quedo delante sin uso para quitarle un pelo de inclinacion
nonono vitamina,asi como esta esta que te cagas,primero que la prueben porque yo creo que ira bien,lanza mucho para arriba que eso para trucos es de **** madre,
yo veo mejor la roja, porque la otra la veo bien para arriva peros i tienes bmx, sino te vas a cargar la horquilla y/o amortiguador de la curva que hay
la rampa esta provada, no esk aya tirado a trucos nunca, pero ia me e sacao un no hand y e sio capas de tokar kon la cambesa en la rueda delantera lo k significa k da tiempo a mober bien la bike, escupe muxo para arriba pero esta mui wapo
yo me kedaba kon la opcionde la rampa kortada con la forma roja.ademas de ir para arriba saltas tambien a lo largo. aora cada uno tiene su opinion y si les mola asi.... A DARLE KAÑA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
yo veo la roja que no da tiempo a estar en el aire y la otra la veo que no la puedes coger con velocidad
io e saltado y podes kojer toda la velocidad k kieras, pero komo te axantes as muerto, te escupe mui parriba, esta mui wapo asik la ente k kiera verla i probarla ia sabe
Creo q te iria mejor la roja podrias cargarte la horquilla despues de un tiempo asi . o como la tienes tu pero con una curva mas larga Drodos92