opiniones replicas pinarello

Tema en 'General' iniciado por germiman, 30 Jul 2013.

1. Triskel1969

Triskel1969 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    178
    No seamos hipocritas, porque TODOS, y digo TODOS hacen productos en China, Vietman, Laos y todos los paises asiaticos. Sino, recordaros de las "fabricas" que se cayeron en Bangladesh, donde El Corte Ingles, C&A, H&M, Primark y otras tenian pedidos confirmados...

No seamos hipocritas, que todos tenemos nuestras Nike, Adidas o Asics hechas en cualquiera de estos paises.

No seamos hipocritas que nuestros iphones o Androids estan hechos en Foxconn, donde tambien se hacen las Playstations, ipods, ipods y demas... Y que fue denunciada por malos tratos y explotacion...

Es lo que tenemos. Lo llaman "globalizacion".

Para que digan que la esclavitud ha desaparecido.

2. churrasco

churrasco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    25.400
    Ni usan el mismo carbono, ni tienen los mismos standar de calidad

3. Angeloso01

Angeloso01 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    269
    Pues no señor. Las fabrican en China, si, pero las empresas que las contratan tienen que tener un control sobre las fábricas que trabajan para ellos.
    De entrada, y lo sé de primera mano, tienen un control que se realiza periódicamente y sin avisar, acerca de los menores.
    Además, pero esto ya es más difícil de controlar, cuando van a inspeccionar buscan que no haya explotación de horarios y que se respeten unas mínimas condiciones.
    Y lo mismo pasa con cualquier empresa que quiera comercializar sus productos en Europa.
    Es cierto que no todas son lo rigurosas que deberían pero también es cierto que esos controles se hacen.
    Y eso de las fábricas de golosinas con vistas al mar, turnos de 5 horas y un sueldo de 2000€ es una frivolidad tuya, porque esas condiciones no se dan ni en la mayoría de los países de Europa. Vamos, que te lo podías haber ahorrado...

4. churrasco

Me Gusta recibidos:
    25.400
    Yo no diria 7 , mas bien diez o mas

5. ertox

ertox Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    71
    Lo que te puede pasar por poner las pegatinas de S-WORKS en la bici china es que te den un par de guantazos para quitártela, a ver como le explicas al tipo de la navaja que es copia.

Es algo bastante extendido en los humanos, de ahí las copias de ropa. bolsos, relojes... la gente quiere aparentar y a ese paso salen los vendedores de falsificaciones, un precio que no pagarías por ese producto por su mala calidad pero como aparentas, pagas ese plus. Es lo mismo que con las marcas en definitiva, si a una camisa de Lacoste le quitamos el cocodrilo la gente pagaría por ella 120€? seguramente no. De lo que podemos deducir que todos quieren aparentar, los que compran la marca y los que compran la copia.

6. Angeloso01

Me Gusta recibidos:
    269
    Eres muy gracioso. ¿Tú sabes donde está china?
    Yo he trabajado personalmente para la O.N.C.E. (que por si no lo sabes tienen varias empresas y subcontrata en China) y he ido personalmente a China (a Wuhan concretamente) a controlar la calidad (en este caso temas relacionados con la industria textil). Conmigo iba otra persona que se dedicaba a controlar las condiciones laborales, en especial el tema de menores, que iba con un documento en el que la empresa china se comprometía a cumplir con unos estandares de salud laboral en cuanto a horarios y condiciones higiénico-sanitarias de sus empresas.
    Ahora que como tú lo sabes todo (que me imagino que te lo habrán dicho tus padres o los reyes magos, no se) pues sigue diciendo lo que quieras.

Última edición: 31 Jul 2013
  7. Nandobiker

Nandobiker Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    Y me parece muy respetable , yo no te estoy increpando ni a ti ni a nadie por comprar cuadros chinos ( quiero quede claro ), ni te pido explicaciones, cada uno con su dinero es muy libre , compañero.

Pero esa mi particular forma de verlo , logicamente tu tienes la tuya.

8. churrasco

Me Gusta recibidos:
    25.400
    Tampoco es para tanto hombre. Si tu eres feliz vale, compra el chino, pero no lo compares con el original, que no se parecen en nada. Salu2

9. Angeloso01

Me Gusta recibidos:
    269
    No te mereces 30 años a la sombra. Con un poco de sentido común y un poco de respeto a los demás sería suficiente.

Compartir esta página