OPINIONES RUEDAS CRANK BROTHERS COBALT 2 Y 3

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por antoñiko_zgza, 5 Ene 2012.

1. carlosdotor

carlosdotor Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    116
    Si bueno eso lo he visto en la página oficial pero no veo nada de peso máximo...aunque también he de decir que mi inglés no es muy bueno jajajaa

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

2. gab616

gab616 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Sabeis si las del 2016 se podrían montar con lefty del 2012 o ya vienne solo preparadas para lefty 2.0

Gracias!

3. carloscawi

carloscawi Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Hola!
    Retomo este post para haceros una pregunta...
    Alguien les ha metido a las cobalt 2 una cubierta más ancha de 2.3? las especificaciones de la rueda hablan de cubiertas de 1.9 a 2.3... yo le quería meter la que tengo delante de 2.35...
    Gracias

4. mustefatu

mustefatu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    114
    Una pregunta que me pueden dar opiniones sobre cobalt 11

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

5. noesadca

noesadca Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola chicos, no os recomiendo que compreis uns cran brothers, yo tengo las cobalt 2 y si la verdad son preciosas pero se aflojan los radios, la rueda se descentra, y los radios crugen con el tiempo y hacen mucho ruido. Que ruedas me aconsejais?????

6. Orobles

Orobles Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola a todos. He comprado una merida de segunda mano que trae las cobalt 2 montadas. La trasera tiene un radio roto y creo que hay que cambiarle rodamientos. Aunque he leido mucho malo, quiero darle una oportunidad a las ruedas. ¿Podeis decirme donde comprar los repuestos y que pido por si mas adelante hay que volver a hacer mantenimiento? Para tener un pequeño stock de repuestos.
    No tengo claro cual es el diametro de los radios que tengo que pedir ni si de aluminio o acero.

Gracias por vuestra ayuda.

7. Ander Charray

Ander Charray Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo unas cobalt 3 del 2012 en mi canyon strive y van de lujo, ningún problema, pero he leído algo de los rodamientos y me ha surgido una duda. Me conviene cambiarle los rodamientos al buje? Yo nunca se los he cambiado.
    Gracias

8. soyermejo

soyermejo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    Retomo de nuevo, la cobalt 3 es bonita como el comer, es cierto que también no se le puede dar mucha caña ni que el ciclista pese mas de 81 kilos. Pero a parte de esto, y mi pregunta es sobre la cobalt 2 29" que es en la que estoy interesado por presupuesto: ¿traen buen buje, y cual es el que trae?

Compartir esta página