A ver compis, que opinais del look 986, alomejor me lo compro, estos de look ya se sabe que son un poco esquisitos con los precios pero si el cuadro vale la pena me lo compraré, esta por unos 1950 euros con descuento incluido. ¿que opinais?
Gracias a todos, Una excusa menos cuando pete en las carreras y repita los pobres resultados de siempre, ajajajajaj, eso si globerz tu el año que viene comes polvo en algun marathon fijo, jajjajaa Petrus, gracias por la foto del cierre y rodamientos, además de eso lleva tornillos para 2 portabidones y tornillos para tapar las roscas de los v brakes traseros. Respecto al montaje, aunque la montaria en casa tranquilamente sin problemas (la direccion está montada que a veces es lo mas complicado de poner), casi que la voy a llevar a montar a la tienda para no ***** nada. A ver si la semana que viene la estreno, que ganas tengo.
Vente a casa y la montamos en Talleres Pinilla. No tengo dinamométrica, pero tengo mucho tacto... Saludos cordiales...
Jajaja, Miguelon, tas quedao loco ?? Mira tu lo que ha salido de aquel pedo tan gordo que me pillé en la quedada de Cercedilla, jajajajaja
Bueno te enseño la mia le cambié las ruedas de unas SL a las SLR,son mas rigidas,ruedan igual que las SL yo creo que son mas bonitas. Los shimano 540 que le he quitado una de las caras,quedando mas libres para el barro,quedaan con menos peso y funcionan igual de bien,un saludo.
Pero si a esos pedales 540 no le has quitado casi nada de peso, y te has quedado con unos pedales mas feos esteticamente y menos practicos.... ponte unos time.-
vaya vaya, no te creas que con el pepino ese vas a andar mas, jeje, ademas como me pikais, ya estoy yo dandole al coco. el tema es que mi bici pese menos q la tuya bueno, disfrutala campeon, espero verla pronto saludos Pd. para poner bicis en esta seccion tiene que pesarmenos de 10kg no?
En proceso de montaje, jeje Os comento como curiosidad, he desmontado el trek 8500 para pasar las piezas al carbunco y lo he pesado, en las mismas condiciones, es decir, con cierre (en este caso un Hope), cazoletas de direccion, patilla y tornillos portabidones, y hay exactamente 200 de diferencia. Que os parece ?? mucho, poco ? merece la pena la inversión ??
la verdad es que no hay mucha diferencia de peso pero no creo que te lo hayas cambiado solo por eso no? saludos
AHÍ le has dado. 200grs, creo yo que no justifica la inversión, ahora que,...,.si ya te apetecía cambiar de cuadro,...el capricho,...el calentón de Casa de la Cueva:culo ,.....pues FELICIDADES!! y a darle caña campeón!.
Eso espero, la verdad es que siempre quise tener un s works rigido, y mira por donde parece que se va a cumplir. Gracias a todos, si no pasa na el viernes lo estreno. Un saludo, Juanma
pues claro que te ha mercido la pena, por fin vas a tener el cuadro que querias y encima le rebajas 200 g