Aquí os dejo como esta la mía ahora, con los siguientes cambios: - Horquilla RS Reba RLT, 15mm - Ruedas Mavic Crossmax SLR - Frenos XT, Manetas cambio XT I-SPEC ( se integran con manetas freno y sólo se pone una abrazadera en manillar) - Manillar Ritchey WCS Carbón - Platos Q-Rings Rotor 42-33-23 - Sillín Selle Italia Sadless Maxflite - Desviador XT - Cassette 11-36 XTR Lo mejor ha sido montarlo todo yo mismo, ¡¡lo que he aprendido!! Lo que más noté las ruedas, y Horquilla. Mucho más estable en curvas ràpidas. La última vez que la pese marcaba 11.300 pero faltaban muchas cosas de poner.
Hola amigos, Soy nuevo en este foro, y escribo porque estoy en duda entre una scale 960 y una aspect 910. Las he estado viendo en el distribuidor de Scott de Zaragoza, y la primera va montada con todo Deore y la segunda con XT. Me surge una duda acerca de las supensiones, ya que la en la Scale son de muelles y en la Aspect de aceite-aire. Me podéis dar algun consejo? Aconsejais la suspensión de muelles? Gracias, saludos!
Hola Desde Colombia Estoy a punto de decidirme por esta bici, veo que varios acá llevan un tiempo con ella, que tal les ha ido? Por otro lado, veo que hay dos versiones, me ofrecen una con principal diferencia de suspensión a la de ustedes De diferencia la suspensión que es una XC30 Quiero saber que tal andaría con esta suspensión ,,,,,gracias muchachos
Hola buenas tengo desde el verano la Scale 960 de 2014,la. Verdad que es una gozada como rueda y desciende,subir me cuesta algo más,pero se lleva bien,muy contentó tras unos 1000 kms realizados. Bielas xt Pulsadores xt Desviador trasero xt Pedales xt Horquilla Rox shock XC Componentes Sincros Peso 11,750 kg
Yo tengo una 960 2013 full xt y ahora le va a caer una reba y unas ruedas frm evo cuando me lleguen subo fotos, un saludo compis