1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

opiniones sillín turbomatic

Tema en 'General' iniciado por poplillas, 23 Sep 2015.

  1. poplillas

    poplillas Miembro

    Registrado:
    3 Sep 2012
    Mensajes:
    369
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    MADRID SUR
    Quisiera saber de alguien que lo tenga y me de su opinión para MTB, busco algo grande y cómodo a la par de deportivo (No vale decir que un sofá, jeje) el peso me importa algo menos , mas me importan mis partes nobles y oigo que es bastante cómodo. Otras opciones que valoro es el spec Avatar en 155mm.
     
  2. pikolo

    pikolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Sep 2008
    Mensajes:
    11.953
    Me Gusta recibidos:
    3.498
    Ubicación:
    España
    Es que es lo de siempre.
    Lo que te pueda decir alguien sobre lo cómodo o incomodo que es un sillín, a ti no te vale para nada; pues eso lo tiene que decir tu culo.
    Lo que es cómodo para mi, para ti puede ser un castigo. O a la inversa.
     
  3. poplillas

    poplillas Miembro

    Registrado:
    3 Sep 2012
    Mensajes:
    369
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    MADRID SUR
    Si sé que es así, he gastado unos pocos con suerte dispar, ando con culotes buenos, que es otro factor de la ecuación, pero al pesar 95 kiletes de nada, en mi periplo de la búsqueda del sancta santorum de los sillines, pues quería saber que tal opiniones tiene éste.
     

Compartir esta página