la mia tiene mas de un año y aun va fina fina,el TST no se lo toco,lo puse en la posicion mas blanda de todo y no lo volvi a tocar,por que ya tenia conocimiento de que rompian.el eta no me gusta asique no lo utilizo.y subo simpre a 150. con al aceite yo tuve suerte,no se lo toque y me va bien me queda a 1cm del final,asique aun me quedan esos 10mm para cuando algun dia tenga un fallo y empunte.y con el aire no se como lo tiene,ya que nunca se me doi por mirar. por cierto mi horquilla es de 150mm,pero medi las barras y dan 160mm,asique estoi utilizando 150mm,como es eso?
Pues nolose, la mia es de 160mm y al medir las barras es verdad que da algo mas como 165mm.....ni idea.
Muy buenas señores. Yo tambien tengo la AM 1 que me venia montada en la bici cuando la compre hace poco menos de un año,el rollo es que se me ha petao. Estube hablando con el tendero de la garantia y me ha dicho ke si le tenia puesto el ATA que me olvide o valla preparando 100 eurakos,y encima que tardaran u mes por lo menos.Asi que no se lo que hacer,ya que la horquilla va de **** madre aunque no disponga de bloqueo y no le pueda regular el rebote. No se si mandarla a la garantia o yevarla a un mecanico y que arregle el tema del ATA y de paso le cambe el aceite como decis y me la ponga a punto a mi peso. Que decis compañeros?? En cuanto al ETA yo si le doi un empujoncito cuando se pone la cosa muy empinada porque si pedaleo depie rebota ke rebota UN SALUDO
Erguo, ¿que se te a estropeado, el ATA? si la tienes en garantia deberian de cubrir ellos con todos los gastos de reparaciono eso creo.
PERDON. Lo se se me ha jodio es el TST( es que con esto de las siglas yo me lio) y el tendero me dijo que cuando la abran, ven si estaba el bloqueo activado,entonces dice que no se responsabilizan. Un plan vamos.
osea se refiere que si se a roto con el bloqueo puesto no se responsabilizan?? pues no lo entiendo ya que el tst va desde bloqueo asta blandita.y da igual donde rompa. no es tu culpa. pues si,la horquilla oficialmente es de 150mm,y medi 160 justos.y llegue a utilizar 150.