HOmbre ahora los telesillas van muy bien. el engache para la bici tiene la anchura ideal y van muy engomadas. Que coges mucha velocidad...pues si, pero eso alguno le puede disgustar pero a otros no, y si que lo veo muy DH, pero ya sabes, opiniones hay como los colores,mira te pongo una foto de como van ahora las bicis
tu sabes la diferencia que hay entre bajar con una bici ligera tipo enduro a tener un pepino de descenso con un horquillón delante....??? los circuitos de DH son para bicis DH, pero si no tienes pasta o dos fines de semana no te parecen motivo suficiente para ese desembolso yo te recomiendo que te pongas unas maxxis high roller y unos frenakos. Ah, y para dh casco integral importantísimo, lo demas depende de tí, yo personalmente me forro de protecciones y aún así sigo pillando por todos lados
Yo estube ayer, yo alquile y mi hermano bajo con la suya. Esta muy bien, todos las pasarelas tienen su alternativa para el que no quiera saltar (salvo creo que el rojo, pero ese no lo hicimos). Al principio había una zona chunga porque había llovido y estaba muy resbaladizo. Los precios son 21 las subidas y 37 el alquiler (bihit II).
Pues yo disfrute de lo lindo....hasta la tercera bajada. En una de las pasarelas entre colao y perdi la rueda delantera con la mala suerte de que metí la mano izquierda entre tablón y tablón con la consiguiente distensión y posible fisura en los huesos carpianos. El bike park perfect, lástima del tiempo que hizo, pero ya el tema de los remontes ha mejorado mucho y el circuito del 4X tenía una pinta acojonante. Repetiremos en agosto si el tiempo y mi mano lo permiten. Os dejo unas fotillos... Salu2
Ahhh me alegro de que hayan solucionado todos esos problemas, yo es que fui el primer año. Yo creo que los mejores Bike parks son los que tienen circuitos para todos y no Dh matacristianos (Que tambien los bajo) pero no siempre te aptc eso y te mola llevar una bici mas de Bike park. Para mi Vallnord es muy bueno y mas el circuito Ruta 66 que vinieron de Whistler para hacerlo es flipante como lo han dejado. Hablando de Canada el proximo año nos vamos a whistler desde akiii:mrgreen: Por ejemplo en Whistler hay pistas que estan cerradas a los usuarios normales, solo pueden bajarla los profesionales, estan marcadas con tres diamantes negros creo
con mi Sp Enduro SL estando a un nivel bajo en este tipo de circuitos podre llevarmela sin problema? imagino que tendre que cambiar a unas cubiertas mas bajadoras pues llevo unas polivalentes y ligeritas Captain S-Works 2.0, tengo una Kenda nueva que me regalaron al suscribirme al Bike y que tiene tacos mas anchos. Ah! otra cosa, pedales automaticos o unas plataformas Shimano DX que tengo en casa?.
Yo he ido con mi Slayer tal cual, cambiando únicamente la tija pija por una normal, para no joderla. Eso sí, llevo delante una Diesel y detrás una Mountain King 2.4, así que mete cubiertas tochas. Lo de los pedales es muy personal. Yo llevo unos acid y tan contento...
yo fui con una meta 5 y tambien sin problemas, eso si le tengo metio 160 delante, el unico problema que tube, es que este sabado pasao cayo la mundial y yo uso shimano automaticos, y claro no tenia huevos de mete las calas con el barro (pedales automaticos con zapatillas para automaticos sin meter las calas peligrooooooooooooo), pa esos dias yo usaria unas plataformas
Hola, yo tambien estube el sabado, llovió lo que no esta escrito, me lo pase de p. madre,yo tambien estaba con pedales automaticos y zapatillas de rally pero no tube problemas, estoy deseando volver. Saludos
Ey q tal?? mira el tema esq yo tengo el mismo cuadro q tu, ademas creo q te vi el domingo por alli, el tema esq llevo 140 metido delante el cual se me keda corto y detras parece q no y estaba pensando meterle 160 o 150 y tenia unas dudas : Q tal se queda el aungulo de direccion????? No se te queda corta atras con solo 130 (vamos un poco descompensada)??? Y de peso como se te queda xq a mi a la q le meto unas cubiertas gordas y ruedas bestias se me queda en 15 kilos casi la cosa??? No se son dudas q tengo y tu quizas me puedas resolver...... Gracias de antemano salu2
Yo estuve el domingo, se notaba la "humedad" que cayó el sábado, me bañe en el rio tras resbalar con una raiz antes de entrar en una de las pasarelas que badean un riachuelo en el recorrido de la megavalanche........... como somos un poco ruteros pues paramos el coche en Riaza y subimos por unas sendas muy chulas hasta la estación, pagamos una subida en el telesilla y "pabajo" por la azul y el recorrido de la megavalanche hasta Riaza, que por cierto no está marcado ni desbrozado, pero para los que hayan corrido no tiene pérdida, salvo el tramo de "eses" entre árboles después de la rápida pista forestal que no está marcado. Yo iba con mi spe enduro con 160/150 y bastante bien pero mi colega con su giant nrs con sid y 80/90 dió un recital...... estoy a ver si le convenzo de que se compre un burro grande porque puede ser un espectáculo. PD: la foto del avatar es de un salto "little woodpark" preparado en un tramo de bajada que hay en la subida a la estación desde Riaza.
Os dejo unos videos para q veais el turron.... http://es.youtube.com/watch?v=u1vyJp0tP84 http://es.youtube.com/watch?v=ymQl3evuVCY http://es.youtube.com/watch?v=2Bwfk0CzbLo http://es.youtube.com/watch?v=BX0Se_RMx2g http://www.pinkbike.com/video/28417/ http://www.pinkbike.com/video/28416/ http://www.pinkbike.com/video/28214/ Son de gente q los ha colgado por el foro pero....
Pues unos cuantos del Comando henares intentaremos subir este domingo para hacer la bajada de la megaavalanche hast ariaza...el problema es que no la hemos hecho antes y no se si nos perderemos...se coje desde el final del telesilla??? Un saludo
Si no habéis hecho nunca el recorrido creo que hay posibilidades de perderse porque hay variantes y no está marcado como tal, se pasan varias vallas hacia al final que hay que abrir y luego dejar cerradas. Os dejo el link de la ruta, para subir podéis coger la alternativa que queráis pero para bajar ese es el circuito, empieza desde el telesilla por el circuito azul y luego lo abandonamos justo donde hay una señal con una x tachado circuito azul y seguimos para bajar hasta Riaza. http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=163117