Pero para principiantes y con una SP Enduro SL que tal esta? recomendais que alquile protecciones y casco integral? no voy a bajar a saco. Otra cosa, automaticos o plataformas? tengo unas DX Shimano nuevas.
El casco integral da una seguridad extra. Las protecciones, yo las llevo en las rutas que suelo hacer, pero aquí son obligatorias. Por la bici no te preocupes, creo que es mejor bajar con la tuya a tener que acostumbrarte a otra en 5 minutos. Lo de los pedales va por barrios, yo, acid
Creo que yo ire el domingo. Tengo una como la tuya, la llevare de serie y con automaticos. Protecciones y el integral creo que es obligado. A ver si nos vemos...
La pinilla.... cuanto tiempo ¡¡¡ No está mal, no está mal... Yo salgo en unos de essos videos... Pros: Me pilla "cerca" de casa Son descensos cortos y no te cansas mucho. Ambiente muy familiar... Contras: Las zonas de tablas dan miedín, mucha separación entre tablas. ( El domingo habia otro con un dedo dislocado al pillarselos en las tablas) Faltan de terminar, o nos pillo mal el domingo con tanta ague el sabado, donde pasan riachuelos, que coges mucho barro. Los de los telesillas, estan, pero no están....:malaleche El tema del alquiler te tira para atras cuando ves las tarifas en caso de roturas.... me parecen escesivas.... Para todo lo demas, aguaplasss..... PD. espero poder ir otra vez este verano, me quedan muescas por hacer en el casco....
Sip nos vamos a juntar unos cuantos, estaremos por alli sobre las 10 hasta q cierre. Llevo una commencal meta 5 blanca. Si quieres apuntarte deja un mensaje x aqui, yo de todas formas seguro q voy. Salu2
Por cierto, el viernes que viene es fiesta, ¿sabeis alguno si abre?, y si teneis info de si se pueden reservar la Big Hit por adelantado os lo agredeceria.
Si se puede reservar una bici, yo lo pregunte la semana pasada, tienes que llamar para reservar y hacer el prepago con la tarjeta.
También se puede hacer por transferencia, así lo hize yo hace 2 semanas... Deberían colgar en la web el precio de las reposiciones de piezas en caso de rotura...:sableluz Salu2
Hola, Hay zonas para principiantes con bicis normalitas (tengo una lapierre FS 700 doble)? Tengo ganas de probarlo, en la pinilla llevan unos cuantos inviernos montando snowparks divertidos (no es grand valira, pero es lo mejor que hay en Madrid). He puesto el mismo mensaje en el foro de freeride, pero creo que se reiran al leerlo
Mi bici es doble, pero llamarla de enduro es ser muy optimista A ver si pico a los colegas para ir a la vuelta de vacaciones.
Muy guapas las fotos. Te salude arriba el domingo, recuerdas? Yo, con una SP enduro negra y camiseta dominguera amarilla. Aunque termino negra de los revolcones que me di. Un saludo.
Jodo que envidia me dais... Anda que te lo piensas eh en los saltos eh?? A ver si me recupero pronto de la mano y tiramos payá... Salu2
creia que te habia contestao pero estoy mirando el post y no veo mi respuesta fijo que que con la caraja no le di a enviar jejeje, bueno te contesto otra ves, yo a mi cuadro te ltengo metio una all mountain sl2 con eje pasante que da 160, y con los 140 de detras (se de mu buena tinta que la bici da 140 atras igual que el modelo del año siguiente la 5.5) la bici se vuelve tragona a jierro, el angulo de direccion si te lo varia, te lo lanza mas, por lo que es mas tragona pero un poco mas torpe de reacciones, y claro para subir el angulo te jode un poco pero como la horquilla lleva cambio de recorrido la pones en 120 y listo, el cuadro de momento aguanta la horquilla sin problemas, el peso pos la mia esta en eso sobre unos 15 kilos larguitos, tambien es que mi bici es una talla xl, yo que tu no me lo pensaba y mas viendo las fotos de los saltos que te marcas, la am sl2 que yo llevo todavia la puedes pillar por alguna pagina alemana a un precio de risa y sacandole un poco de aceite te dara todo el recorrido sin problemas, ah si yo tambien te vi por alli el domingo, no suele haber muchas commencal por ahi
Si, creo que me acuerdo y si no recuerdo mal fue por la mañana no??. Ademas me quede mirando la bici q la tienes mu chula. jejeje yo no cate el suelo pero una abeja me puso a caldo la hp, se me metio dentro de la camiseta y me acribillo..... Salu2