Opiniones sobre bikepark la pinilla. Fotillos pag 6....

Tema en 'Enduro' iniciado por tiocanasto, 9 Jul 2008.

1. tiocanasto

tiocanasto Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    894

Ok muchas gracias, pues de aqui a unos meses finiquito la vanilla y me monto algo de 160 y eje de 20. La cosa esq yo lo q mas hago es rutear y si cambia mucho el angulo......no se le dire a algun colega q me deje montar su horquilla para ver como va la cosa.

Gracias otra vez Salu2

2. kanario

kanario mira quien eh!!!!!!!!

Me Gusta recibidos:
    0

por eso te digo que te pilles una con cambio de recorrido, asi no notaras cambio alguno cuando vayas a rutear, la bajas un poco y listo y cuando quieras cafrear pos sacas los 160

3. tiocanasto

Me Gusta recibidos:
    894
    Ponte una fotillo de la tuya y veo como queda.

Salu2

4. tiocanasto

Me Gusta recibidos:
    894
    Venga colgar mas fotillos q seguro q teneis x ahi....

5. Game

Game Enduro Powah

Me Gusta recibidos:
    0
    Ahi va una en el wallride antes de talegar en gordo.....

6. kanario

Me Gusta recibidos:
    0
    esta es la unica que tengo por ahi, pero asi te haces una idea de como queda

7. d.mor

d.mor Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Sabe alguien si este viernes abre La Pinilla?

PD: muy guapas las fotos.

8. valvulon

valvulon Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Creo que solo abren sabados, domingos y festivos nacionales.

9. tiocanasto

Me Gusta recibidos:
    894
    Parece q no levanta demasiado delante, la cosa esq tu bici es enorme, talla xl creo q dijiste. Chico yo mido 1,90 y tengo una talla L tienes q ser un pequeño gigante jejejeje. Me has convencido de aqui a poco le montare algo de 160 y eje de 20.

Una cosa mas q veo q tu tienes la bici desde hace mas tiempo y ya te dejo de rayar con el tema,los casquillos y rodamientos se los has cambiado?????

Salu2 y gracias

10. RICARKTM

RICARKTM Partepiedras Team Member

Me Gusta recibidos:
    148
    Ahí van algunas que hice hace tres findes. Efecto "velocidad" incluido :mrgreen:

Y por último Gaby dirigiendose como una flecha hacia el ostiazo del dia en el wallride...

11. BRONSONATICO

BRONSONATICO Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Para los interesados este viernes si que abren, pero solo podeis disfrutar los madrileños, a mi me toca currar, pero el sabado bamos para ya.Saludos

12. BRONSONATICO

BRONSONATICO Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola, por cierto tiocanasto, estube alli hace dos fines de semana un sabado que llovio la ******, solo pude bajor 3 vesce y no vi ese cortado de tierra natural por el que estas saltando me puedes decir mas o menos por donde anda para situarme.Saludos

13. tiocanasto

Me Gusta recibidos:
    894
    Pues si no recuero mal es una pista roja, son dos cortados diferentes y en la misma pista hay uno mas q saltas desde un pedrolo guapisimo. A ver te digo por dnd baja el camino, al principio vas por la izquierda de los remontes, bajas una trialera y vas cojiendo todos los caminos q salen a mano derecha, vuelves a cruzar la zona de los remontes y al poco te encuentras el 1º (es el mas grande) luego vuelves a cruzar los remontes y te metes en el bosque de la izquierda segun bajas, sigues cogiendo los caminos q salen a mano izquierda y te encuentras los otros 2

No se si me explico bien.....

14. morfeo

morfeo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    144
    Strava:
    ¿es seguro que abren este viernes?

Un saludo.

15. morfeo

morfeo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    144
    Strava:
    ¿es seguro que abren este viernes?

Un saludo.

16. ramonet

ramonet Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    la verdad es que me dais envidia.

17. BRONSONATICO

BRONSONATICO Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Tiocanasto te has explicado bien lo que pasa es que esa zona no la vimos.Yo hable con la chica que trabaja en la estacion, donde se compran los fortfais y me dijo que el viernes abrian, es lo que te puedo decir.Saludos

18. kanario

Me Gusta recibidos:
    0

yo mido 1,94, pero tengo 100 y pico de entrepierna jejejeje, soy todo patas, como ves no queda tan mal y eso que lleva una marzocchi que levanta las bicis mucho mas, si le metes una liryc la levantara menos, yo de momento solo le cambiao los casquillos del amortiguador porque el de abajo ya tenia una holgura de OO, el tema de rodamientos de momento prefecto la he desmontao una vez y estaban perfectos

saludossss

19. EldeTeruel

EldeTeruel Fan de Verano Azul

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola,

Ayer estuve en La Pinilla y ....

me lo pasé genial!!!!

... tant, me pareció incluso más divertido que en Vallnord (y qe no se ofenda nadie, eh)

Es una estación muuuch más pequeñas, pero para los endureros es más qe suficiente, de nivel y de servicios. Ya no me meto en frees ni en dhs, que es otro mundo, pero para los usuarios de este subforo creo es más que suficiente.

Esto qe comentas deben haberlo arreglado. Yo ayer lo vi bien

Yo ayer alquilé bici. Por poco más de 30 € no voy a ***** mi bici. Le pedí al encargado del alquiler que me quitara las plataformas y pusiera mis automático en la BigHit ... y fui de lujo, mucho más sujeto la bici y con sensaciones que ya conozco. Si eres de automáticos, mantenlos. Los experimentos se hacen en el parque de casa, no saltando pistas rojas.

Creo que las protecciones son aún más necesarias incluso en Vallnord. Quizás las bajadas sean un poco meno peligrosas (no mucho, la verdad), pero los pinos quedan mucho más cerca y es muy fácil dejarse la clavícula o los dientes contra uno de ellos. No no tengo y no lo alquilé, pero creo qe un peto cn protección en los hombrs es más útil incluso que las coderas en Pinilla.

Por lo demás, ya os he dicho que disfruté muchísimo. Sólo eché en falta un mapa de pistas ... pero creo que lo tendrán terminado antes de que cierre de temporada, je, je.

Fui sólo, pero creo qu el mes que viene "engañaré" a mis colegas y nos iremo para allá de nuevo.

20. BRONSONATICO

BRONSONATICO Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola, yo tambien estube hayer, me lo pase en grande, habia estado hace quince disas y como llovio lo que no esta escrito no pudimos disfrutar nada, solo tres bajadas, y como nunca habia cogido una bici gorda "tambien alquilamos" no me la juge con todo mojado a hacer los saltos de las pasarelas, pero hayer no perdone nada tiene algunos cordadillos que estan dibertidos, yo iva un poco friqui con un equipo naranja de enduro y zapatillas de rally, no se si me berias por alli.Saludos

Compartir esta página