hago medias de 50 km y como dije anteriormente, sabado cadena y transmision limpias y engrasada la cadena sumergida en aceite de coche y el domingo una gota de aceite de maquina de coser y a la llegada desmonto y limpio con gasofa y sumerjo en aceite para el proximo sabado
Hago llaneo y alguna cuesta creo que el casete como comenta el amigo kintaro es de baja aleacion otra cosa no me la esprico, pues soy muy meticuloso con tema de cruces, engrasado, etc etc
Hola Sorna, yo te te recomendaria, pasarte a cera en lugar de aceite... Te permite un mantenimiento mas rapido y limpio. La cera hace que se pegue menos el polvo y haya menor desgaste de componentes. El peso influye algo claro, pero no es lo decisivo, he recomendado y ayudado con esto a mas gente con peso similar de biker y sin problemas. Cadena por norma cambiada a 2000km casi sienpre antes de llegar al 0,75 de galga. De esta forma te aseguras de alargar el cassette a 4/5 cadenas, si la operación es correcta, no hay saltos de cadena con la nueva. A ver si nos vemos en ruta o quedamos algun dia para dar una vuelta y lo hablamos, soy del Puerto y nos movenos por tu zona y alrededores en rutas muy a menudo . Saludos Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
gracias por tu aporte, la verdad ya plobe la cera y aparte de su limpieza no me termina de convencer, me gusta mas el aceite, de todos modos en la prosima cadeda le metere cera a ver los km que me aguanta.