Opiniones sobre el 661 Core Saver

Tema en 'DownHill' iniciado por GuillaN, 4 Ene 2008.

1. GuillaN

GuillaN Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    14
    Vamos a ver... El gel es una novedad para el 2008, y solo esta disponible en unas coderas y unas rodilleras.

Un saludo!

2. Samuel Martin

Samuel Martin GREENPEACE

Me Gusta recibidos:
    0
    Te corrijo, hay ropa de snow con ese gel, ke valdria para la bici, creo ke es la marca SPIDER

3. Samuel Martin

Samuel Martin GREENPEACE

Me Gusta recibidos:
    0
    EL gel D3O, lo mejor ke se ha inventado en protecciones, lo ke deverian estar sacando en ropa, protecciones ect, YAAA, ke vender seguro ke se vende.

4. NIKO_BTT

NIKO_BTT Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Vamos por partes:

1º 661 Solo tiene este año Rodilleras con D3O (creo que 2008 no tienen ni siquiera coderas de dicho material).

2º Ese peto para Dh no lo veo del todo, lo veo demasiado light (poco protegido), ademas si os fijáis es de un material similar al neopreno, no de tela de rejilla, con lo que en cuanto haga un poco de calor debes de morir deshidratado.

3º Aunque sea un poco mas incomodo el peto completo, protege mucho mas y yo prefiero ir un poco incomodo y protegido a no tener después que lamentarme

5. lluis-play

lluis-play lui youyou

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo quiero vender mi peto 661 y comprame este chaleco y tambien coderas de espuma, lo veo muy comodo y de protecciontampoco es que le falte nada.

6. GuillaN

GuillaN Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    14
    Bueno, gracias por todas vuestras opiniones, al final lo compraré por Chain, espero que pronto.
    En cuanto lo tenga subo unas afotos.

Un saludo!

7. blanko

blanko Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    hola guillan, en mi ciudad "girona" hay una tienda que lo tiene, lo he probado y como dicen te protejera de rascadas y golpes de pequeña importancia, pero no te te ayudara en furtes rebolcones.
    llama puede que tengan tu talla "972 228999"

pide por manel, el sabra de que va.

un saludo y suerte.

8. katune

katune Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,no soy ciclista pero practico enduro y acabo de comprar este peto para la practica del trail,mejor dicho,este es el peto que queria comprar y cuya foto aparece en las paginas de venta de productos sixsixone,incluso en la oficial.

Mi deseo no es discutir sobre las propiedades del peto sino informaros de que si elegis la compra del mismo no os mandaran el de la primera fotografia sino uno nuevo,muy parecido pero con las aletas dorsales diferentes,mas elevadas y con una goma a modo de faja que las une.

Creo que el modelo nuevo es mas apropiado para ciclistas ya que permite la elevacion de las rodillas,sin embargo la goma que une las aletas pasa por encima de la placa pectoral,por lo que se hace muy incomodo,dando sensacion de opresion,por lo que recomiendo que os lo probeis antes de realizar su compra.

Os pongo unas fotos de como me queda para que os hagais a la idea.

En la web de sixsixone,localizar el peto core saver y comprobareis que aparece la foto del modelo anterior y un video con el modelo nuevo...bastante sugerente,para que os hagais una idea de como no se debe diseñar un peto:???:

Un saludo y buena compra

9. NuoDH

NuoDH Big Hit powa!

Me Gusta recibidos:
    0
    pues a mi si que me parece una tonteria usar ese peto, no te cubre practicamente nada, aunque mas que no llevarlo seguro que te protege.

aunque si te pones a mirarlo bien, te salvara de rasponcitos y tal pero claviculas, codo, cubito radio costillar.... te puedes pegar un par de meses sin moverte tranquilamente.

a mi me pasaba lo mismo que a ti me agobiaba, hasta que encontre un peto increible, el Axo evolution.

0 problemas,0 rozaduras,0 calor----- lo malo su precio (240€) pero bueno tu le pones precio a una caida

10. edgar_rua

edgar_rua Fantasma

Me Gusta recibidos:
    4.905
    A ver, si te crees que un peto de plástico rígido te va a quitar de una rotura de un hueso (clavícula, húmero, radio, cúbito...) estás muy equivocado. Un amigo se rompió la clavícula hace nada llevando peto, otro se rompió el húmero llevando peto, y el peto de una fractura de un hueso no te salva.

Y lo que llevar el 661 es una tontería, y que no protege prácticamente nada... ¿La espalda es nada? Es lo único importante de todo lo que protege un peto, abrasar un codo son 15 de betadine, una lesión de espalda para toda la vida.

Saludos.

11. katune

katune Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Personalmente tampoco lo veo apropiado para descensos y saltos extremos,ya que se coge bastante velocidad y una caida sobre piedra nunca trae nada bueno y con este peto menos.

El enfoque de su venta esta dirigido a un uso moderado y tranquilo donde el usuario busque comodidad y riesgo controlado.

De todas formas he seguido el post para que observeis las diferencias de lo que anuncian por internet y de lo que,luego,te mandan a casa.

A mi me costo 90 euros mas transporte pero,desde luego,que no los vale:crybaby

Un saludo

12. GuillaN

GuillaN Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    14
    Gracias por aportar información a este viejo post katune.

Aún no compré el peto, pero pienso hacerlo estas navidades, lo veo práctico y ligero, no me siento cómodo bajando con un armatoste, a mi me importa que proteja la columna vertebral y la zona del esternón, por lo demás, paso de antenbrazos coderas y hombros.

Estas nevidades intentaré comprarlo, ya que pienso correr para el 2009.

Un saludo y gracias por todo.

13. GuillaN

GuillaN Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    14
    Como de costumbre Edgar, comparto mi opinión con la tuya.

Saludos.

14. Krazy_minilla

Krazy_minilla Krazy triciclo

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** eso era lok me estaba buscando una cosa como esa
    ami lo k me pasa es que los petos no me gustan y me gustaria comprarme unas codera o nose si comprarme una cosa como la k hay aqui es k nose pero todo se andara jeej

15. katune

katune Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Vale,pero pruebatelo antes,porque es molesto e incomodo por llevar la tira elastica sobre la proteccion pectoral:evil:

16. lluis-play

lluis-play lui youyou

Me Gusta recibidos:
    0
    katune parace que te vaya corto no el peto? digo de longitud de arriba a bajo, creia que era diferente. Que talla pillaste y cuanto mides?

17. katune

katune Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Que va,de talla me queda bien,es XL y mido 1,78....si lo estas mirando,pruebatelo antes,que es muy raro,te lo aseguro

18. lluis-play

lluis-play lui youyou

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tambien mido 1,78 y no tengo posbilidad de probarlo, pero bueno de momento no tengo prisa por pillarlo, tengo de pillar un casco troylee jeje

Compartir esta página