Si eso pienso yo , pero la gastas y cuando la tengas que cambiar pones una con un eslabon mas y listo ya la tienes para 30 y 32
A las muy buenas. Llevo una 29 con un 22-36 de platos y un 11-36 de piñones. Estoy pensando en pasar monoplato sin muchas complicaciones. Nuestro maravilloso aliexpress vende una piñonera de 11-50 con plato de 32, que creo que seria el mejor desarrollo para moverme por Malaga y sus montes. Los rangos por arriba y por abajo se quedarian mas o menos bien, lo malo son los saltos entre piñones al tener solo 10v. ¿Como lo veis? En mi opinion la mejor opcion (no mas barata) es un plato de 30 con la piñonera 10-50 sram eagle de 12v. Lo tienes todo practicamente sin renunciar a nada. Para muestra un boton:
Ahora Sram saca un Nx de 12v y 11/50 para poder utilizar núcleo Shimano y compatible con toda la gama eagle, con lo cual tienes cubierto por arriba con el 50 y por abajo con plato de 34 Yo después de un año con 10v plato 32 y 11/42 creo que voy a por el. Lo que tengo claro es que no vuelvo a más de un plato y eso que no lo veía muy claro antes de ponerlo Saludos
Creo que como dice todo el mundo, depende de tu entorno, tu bici y tu forma fisica. Mi entorno son los Montes de Malaga, muchisima subida y muy larga entorno al 10-15% de media en las rampas, tengo una 29 y mi estado de forma es “progresa adecuadamente”. Cuando vivia en Sevilla con un 34-11/42, me valia, que es practicamente llana, tenia una 27’5 y estaba mejor de forma.
hola mi nombre es Manuel soy nuevo y yo llevo de plato en xt un 36-26 y de cassete un 11-42 y solo estoy pensando de cambiar si me lo aconsejan en la tienda es el 11-46 de xt porque yo creo que si gano 4 diente solo para subida es mucho,el piñon 42 solo lo e puesto en sevilla y la provincia de Huelva 2 veces todo depende de la zona que esteis vosotros,
Ganarás 4 dientes en la corona grande, pero no tendrás el 26 para subir, de modo que no todo es ganancia. Debes calcular qué desarrollos te quedarán según el plato que montes para saber qué te conviene más. Saludos.
Meter atrás + de 36T ES UNA GLOBERADA . Cualquier paquete con sobrepeso te mueve esa paellera ... EN MI OPINIÓN CLARO . NO A LA GLOBALIZACIÓN DEL MTB