1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

OPINIONES SOBRE EL ICAN GANDIA

Discussion in 'Duatlón y Triatlón' started by el larguirucho, Oct 28, 2014.

1. Trialva

Trialva Miembro

Os puedo garantizar que habeis tenido suerte, ya que en las primeras ediciones de sus pruebas y trabajando con gente que no lo conoce. pero los que repitáis el año que viene os puedo asegurar que os llevareis un buen chasco. Yo ya me he visto como vosotros, pero al final todos nos conocemos ya que este mundillo no es ten grande, aunque haya crecido. Y por diversos motivos que no voy a poner por aquí sobre como actua el dueño de la "franquicia", os deseo mucha suerte............ya lo contareis el año que viene.

2. frankcis

frankcis Miembro activo

ICAN ya ha salido escaldado de Mallorca, creo que fueron dos sitios, de Valladolid, Sevilla y exactamente no se que pasó en Marbella pero dejaron tirados a unos cuantos. Tienen un curriculum para estar ya en suspensión de pagos como para fiarles un euro. Lo 1º que tiene que hacer es devolver la pasta por que la prueba no se celebró y si tienen que denunciar a alguien que lo hagan pero no ***** y apalear a los afectados.

3. chiste

chiste Miembro

Todo perfecto , 100% recomendable !!!
    Uno que el año que viene repite !!

4. Serghinyo

Serghinyo Miembro Reconocido

Strava:
    No hacemos ningún favor al triatlón y a nuestros compañeros estafados si volvemos a una prueba ICAN. Lo siento por el organizador de Gandia que parece que lo ha hecho bien, y si lo hiciera fuera de la marca ICAN posiblemente iría. Pero debemos vetar, y acabar con gente así, nosotros tenemos el poder de acabar con ellos, si volvemos le damos barra libre para volver a hacerlo.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. Willys

Willys SUPERMAX

Me lo habéis puesto de maravilla para no inscribirme ahora que me había hecho la idea ya que no puedo ir a Vitoria.

6. topolino

topolino Miembro activo

Yo debute el año pasado en MD en el ican Valladolid y vi algunas cosas que no me gustaron, pero un compañero que hizo los dos años allí, me comento que el 2º año fue mucho peor que el primero ,menos mal que este año no lo hicieron porque por supuesto yo no pensaba repetir,para el año que viene cualquiera menos ICAN esta claro.

7. el larguirucho

el larguirucho Miembro

Muchas gracias por vuestros comentarios,seguramente repita Vitoria que es espectacular recorrido,afición y organicación.

8. DELASIERRA

DELASIERRA Miembro

Ican sevilla......

9. franjimenez

franjimenez Miembro Reconocido

Ican never never.

Mallorca
    Gijón
    Sevilla
    Etc....etc.....

10. embrunman

embrunman Miembro

Como participante de ICAN Gandia y sin entrar a valorar otros lios y actuaciones de la marca ICAN la prueba de Gandia fue de 9,5. Sensación de estar en un IM con 10 ediciones de experiencia. Lo único negativo el retraso en la salida yboyas algo pequeñas.

Last edited: Nov 18, 2014
  11. thormentho

thormentho Volando voy...

Alguien sabe cual es la fecha definitiva del Ican Gandia 2015???

12. oscartri

oscartri Miembro

Hola soy un afectado de Sevilla,hace unas fechas volvi a escribir a Ican,al poco tiempo me mandaron un correo en el que me decian mas o menos que me peinara,que no se hacian cargo de nada y que reclamara a los organizadores,les conteste,diciendoles que escribiria en foros sus actos,haber si asi le reventamos entre todos el chollo que tiene esta gente,pues eso,ICAN NO,que devuelvan el dinero o busquen alguna formula de arreglar el daño

13. Tridani

Tridani Miembro

Hay que echarle mucho valor para inscribirse a una prueba ICan de larga distancia con el riesgo de que te la suspendan tres días antes, llevándose tu dinero, horas de entrenamiento, ilusiones, horas que no estás con la familia. ...... No participo en una prueba ICan ni aunque me la regalen. No se merecen mi confianza .

14. ironjuan90

ironjuan90 Miembro activo

Strava:
    despues de gastarme 400 euros en el dorsal por cancelacion de TODOS las pruebas que iba a hacer espero que el ICAN Gandia merezca la pena porque leyendo lo que poneis o muy bien o muy mal!

15. xuso65

xuso65 Miembro

Esperemos que salga como el año pasado , que por eso me apuntado.

16. fernandocostafernandez

fernandocostafernandez Miembro

Alguien tiene alguna persona de contacto con la organización?
    No me responden a los correos al teléfono ni a la federacion
    Vaya tela!
    Desde hace varios meses
    Tengo el dorsal del año pasado cancelado y no me han inscrito para este

17. ironjuan90

Strava:
    por facebook solian contestar

18. fernandocostafernandez

fernandocostafernandez Miembro

Gracias voy a intentarlo

19. ironjuan90

Strava:
  20. oscartri

oscartri Miembro

Seguimos los afectados de sevilla sin que nos devuelvan el dinero birlado,no ir a ninguna prueba de esta franquicia hasta que no arreglen sus cuentas,no permitamos que sigan quedandose con el dinero de gente,espero que esto no lo lea el director de una revista,que es capaz de colgarme...

Share This Page