1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Opiniones sobre el sillin rcz

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por torokotroia, 23 Jun 2011.

1. torokotroia

torokotroia Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Hola a todos, quería saber si alguien tiene información de este síllin, comodidad, materiales, durabilidad... las características son muy buenas, construcción monocasco de carbono, railes de titanio, un peso muy contenido de 138gr según web y sobretodo un precio por lo que ofrece muy bueno, de 72€.

Os dejo el enlace y así podéis opinar sobre él, y me aconsejáis su compra o mejor mirar algo más de "marca" se que este fabricante hace buenas ruedas, y cuadros según la gente, pero de sillines ni idea, cualquier respuesta o consejo será bienvenido, gracias y un saludo

http://www.rczbikeshop.com/espagnol/rcz-012-saddle-carbon-race-titanium-rails-black.html

2. Abel_206

Abel_206 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    163
    Madremia esa punta donde se clave...

3. oskarconk

oskarconk oskar valdepeñas

Me Gusta recibidos:
    19
    Me parece un poquito pesado

4. OCLUS

OCLUS Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    yo me lo pensaba comprar pero me dijeron que el limite es de 85 kilos. de modo que no lo hice

5. torokotroia

torokotroia Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Yo por el peso, en eso sentido no hay problema, alguien más puede aportar algo?

saludos

6. Mcqueen

Mcqueen Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo lo tengo y la verdad que por ese precio y peso no se le puede pedir màs. Llevo dos y pico kms con70 él y bien, no se me duermen las partes y he hecho alguna salida de 60-70 kms, en cuanto a los materiales, he tenido alguna caída y el recubrimiento aguanta bien, al igual que por el desgaste. Yo estoy contento.

7. jose_cid

jose_cid Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Va genial, de lo mejorcito en relación calidad/precio

8. torokotroia

torokotroia Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Entonces recomendáis su compra?

9. Mcqueen

Mcqueen Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    más arriba queria decir que llevo "dos mil y pico kms con él".
    ...y si yo lo recomiendo, relación calidad/precio como dice jose_cid de lo mejor, y no estàs pagando el dineral que te hacen pagar según que marcas.

10. Rickyshow

Rickyshow Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    39

Compartir esta página