1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Opiniones sobre estas ruedas por favor

Discussion in 'Material' started by korri, Jul 22, 2009.

  1. korri

    korri Miembro

    Joined:
    Jul 2, 2009
    Messages:
    242
    Likes Received:
    0
    Alguién las ha probado, las conoce?? Qué os parece el precio

    09 RODI AIRLINE Wheels Road Triathlon Racing Bike SBT

    Os dejo el link de ebay:

    Tiendas eBay -: Resultados encontrados para Kinetic-One.

    Gracias
     
  2. korri

    korri Miembro

    Joined:
    Jul 2, 2009
    Messages:
    242
    Likes Received:
    0
    Por ahí he leido que no están mal, sólo se quejan de su peso 818 grs y 1106 la trasera.

    Con todo saldría por unos 200 pavos, se os ocurre alguna otra opción por ese precio? Por cierto llevo grupo campagnolo

    Gracias:idea:
     

Share This Page