bueno el cuadro puesto en casa me sale en 864 dolares sin la abrazadera de la tija del sillin que ya la tengo con la abrazadera hay que añadirle 8 dolares al precio de arriba en euros vienen siendo sobre unos 550 euros. mas opiniones saludos
que tal quedaria este cuadro con unas zonda en negro grupo dura ace, bielas sram force compact, manillar titan plano, tija controltech de carbono potencia ritchey axis, cadena kmc gold, portabidones time, sillin arione o flite gel flow el nuevo.que opinais
Por lo que veo la horquilla se compra aparte. De todas formas un rs2 mas la horquilla, sale por 895$. Un precio de PM
A mi me parece que éste cuadro se parece bastante más al Onix (hablo del carbono) que al Opal por el trenzado de las fibras que lleva los "cuadraditos" pequeños como el onix,el opal los lleva más anchos,por lo demás por ese precio esta muy guapo. Saludos.
el otro modelo que tiene la casa el rs es construido integramente en fibras de carbono m30s igual que el orbea opal y este modelo el zx3 es mas rigido que el rs segun ellos me han dicho. por el tema del acabado exterior del carbono estos tienen acabado 3k y el orbea es acabado 12k supuestamente es la diferencia estetica del acabado exterior y recalco supuestamente no a ciencia cierta.