Opiniones sobre este cuadro

Tema en 'General' iniciado por Murcielaguette, 16 Ago 2010.

  1. Murcielaguette

    Murcielaguette ZFG

    Registrado:
    9 Jul 2008
    Mensajes:
    3.110
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Plumas verdes
  2. KONUS

    KONUS Novato

    Registrado:
    4 Jul 2008
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BARCELONA
    parece sensible
     
  3. txiki2608

    txiki2608 Miembro activo

    Registrado:
    26 Oct 2009
    Mensajes:
    1.546
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Vinaros-Castellon
    De precio esta muy bien y es muy bonito lo que no se como resultara de rijido, por el peso no se como sera
     
  4. Murcielaguette

    Murcielaguette ZFG

    Registrado:
    9 Jul 2008
    Mensajes:
    3.110
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Plumas verdes
    A que te refieres con sensible??
     
  5. lunaticosoad

    lunaticosoad Baneado

    Registrado:
    12 Oct 2009
    Mensajes:
    5.959
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    cubellas
    bonito es, ahora yo no soy muy amigo del carbono, me mola bajar sin contemplaciones, no temiendo romper, tambien depende de x donde y como bajes, pero me reitero en ke bonito es, ahora es la primera vez ke veo esa marca, mas no te puedo ayudar, suerte y si te lo pillas ke te vaya bien.
     

  6. lunaticosoad

    lunaticosoad Baneado

    Registrado:
    12 Oct 2009
    Mensajes:
    5.959
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    cubellas
    mirendo la pagina he visto ke la licencia es rcz y de esos tiens x aki hasta un censo bastante concurrido, hablan muy bien de esos cuadros, aunke rcz creo ke solo hace aluminio y escandio, puede ke sea su marca de carbono, pregunta en ese censo, algo deberian de saber, suerte otra vez.
     
  7. mega2

    mega2 Baneado

    Registrado:
    25 Jun 2009
    Mensajes:
    140
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hola,mi opinion es que nadie da duros a 4 pesetas,la verdad tb es que todos salen del mismo sitio made in taiwan,pero las marcas prestigiosas tienen sus propios ingenieros y realmente es lo que realmente vale en un cuadro de prestigio,ojo es mi teoria y es como siempre he pensado,y hasta ahora no he yenido nunca que tirar de garantia,y con esos cuadros he visto fisurarlos,todo depende de la caña que le vayas ha darle,un saludo
     
  8. Be One

    Be One Miembro activo

    Registrado:
    23 Jul 2010
    Mensajes:
    879
    Me Gusta recibidos:
    25
    Ubicación:
    Sant Joan de Vilatorrada
    En la misma pagina tienes los Be One de carbono, mas baratos y mas ligeros.
     
  9. KONUS

    KONUS Novato

    Registrado:
    4 Jul 2008
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BARCELONA
    Cierto, todos salen del mismo sitio..........pero una marca adquiere prestigio por su garantia, trek o speciallized dan de por vida en cuadros....aunque incluso estas grandes marcas tambien tienen su año y modelo problematico, yo parti la vaina de una fuel al año (aunque trek respondio y me cambio el cuadro entero) tambien he visto una session del año pasado con la barriga abierta pero tambien trek se hace responsable y le cambian el cuadro por una del año que viene.....yo personalmente, a no ser que te limites a ir por paseos o caminos limpios no me arriesgaria....
     
  10. Murcielaguette

    Murcielaguette ZFG

    Registrado:
    9 Jul 2008
    Mensajes:
    3.110
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Plumas verdes
    en el tema de la garantia, conozco alguien que partió un be one y le devolvieron el dinero, no se si es buena forma de funcionar un garantía pero por lo menos no pierde el dinero y tienes la posibilidad de mirar otra cosa, en el caso de este cuadro la garantía es de 4 años.

    lunaticosoad.... ya mirare el censo y preguntare

    ya os contare como va me tirado a la piscina y he encargado uno, espero que la piscina no esté vacía!!!!!
     

Compartir esta página