OPINIONES SOBRE ESTE VÍDEO

Tema en 'General' iniciado por guillotinaturner, 14 Feb 2016.

1. AxE1978

AxE1978 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    280
    Brutal, muy muy bueno.

2. davidforomtb

davidforomtb Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    158
    Buen curro, está muy bien.
    Coincido con algunos compis, exceso de cortes y el principio aburrido, pero por poner pegas ya que pides opiniones.
    Si eres amateur, te pongo un 10, yo también hago videos, no profesionales, aunque son para el trabajo y me parece que el tuyo tiene mucho nivel.

3. Vinnie

Vinnie Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    27
    Un gran video de calidad excepcional

4. peloslargos

peloslargos Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    75
    Está genial, buen ritmo, buena sincro, bien los audios, las tomas, si tuvieras mas tiempo, equipo (drones, etc...) y personal quien sabe lo que harías eh?????

5. guillotinaturner

guillotinaturner Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    75
    *****¡¡¡ Peloslargos¡¡¡ que alegría *****, cuanto tiempo hace que no se nada de ti. Pues si tio, si tuviera tiempo para emplearlo en hacer esto... jeje pero el trabajo me lo impide y lo hago de manera temporal y para ayudar a algunos colegas que necesitan un vídeo.

Lo de los cortes, las intros y los finales, pues nada a ceñirse un poco en lo que quieren los sponsor que al final son los que ayudan en estos eventos y quieren que salgan sus marcas jaja de ahí que el vídeo vaya mas parado al comienzo y final ya que en el campo no están sus marcas representadas jajaja. 4 minutos es lo que tienen, que si te pasas aburre.

Muchas gracias a todos por los comentarios¡¡¡

tu que tal????

6. cebcoral

cebcoral Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    217
    Técnica impecable, edición de 10!! Contenido le falta chicha por poner una pega.

Por cierto, podrías poner que equipos usas? Porque me da a mí que no llevas un par de gopro como yo Jejejeje

7. Harlock666_

Harlock666_ Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    276
    Técnicamente impecable aunque a mi mas que a un vídeo de una prueba, en la que si le faltaría chicha como dicen algunos compis me ha recordado mucho a las entradillas profesionales que aparecen en televisión antes de empezar el programa, como las escenas que meten en pruebas como el Paris Dakar en los especiales, antes de pasar a narrar la prueba del día.

En resumen, me ha gustado mucho, pero si buscase videos de una prueba para ver como es, no me serviría demasiado, si buscase simplemente vídeos de ciclismo o videoclips me encantaría.

Un saludo

8. Plataitana

Plataitana Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    38
    Esta guapísimo el vídeo,estoy de acuerdo con los compañeros en q falta un poco mas de acción pero aun así el vídeo es una delicia y de una calidad sobresaliente, un saludo

9. guillotinaturner

Me Gusta recibidos:
    75
    Muchas Gracias a todos por los comentarios¡¡

10. Natasha Romanoff

Natasha Romanoff Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    68
    No te voy a dar opinión "profesional" por que no entiendo de imagen, pero si personal, para mi demasiados cambios de ¿escenas?/imagenes.

Todo lo que sale esta bien pero parece un "video-anuncio", cuando las haces lentas, ganan mucho por que se capta mejor la "esencia de la imagen", pero a mi personalmente me gustaria ver mas rato alguna imagen/escena por medio, no tanto cambio continuo.

11. C4RME18

C4RME18 Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    me gusta mucho

12. guillotinaturner

Me Gusta recibidos:
    75
    Si, la verdad es que es un vídeo trailer más que un resumen. Tengo que editar otro de Running y lo haré con un poco más de tomas largas y algun dialogo.

Gracias por los consejos y recomendaciones!!!!

Compartir esta página