yo la tengo en versión tnt 2.0 detrás. Delante, el tendero me recomendó la aka 2.2 tnt. El conjunto funciona bien
Como han dicho están bien como rueda trasera aunque hay que tener cuidado porque en según que terrenos no agarra demasiado. Mejor ponerlas en sentido de tracción para que no de muchos coletazos la bici.
Perdona por la tardanza... Las cambié por unas S-Works Fast Track 2 Bliss en 2.0. En teoría son tubeless ready, pero yo las estoy usando con cámara. Son mucho más ligeras que las Geax, están en menos de 500gr. También son muy rodadoras, y a mi me dan más seguridad. Lo malo...pinchan muy fácil, y cuestan bastante más, cerca de 40 cada una. No se que tal andarán de desgaste, porque hace poco que las tengo. En breve tengo intención de tubelizarlas, veremos que tal van.
Yo la llevo casi un año, y la verdad es que estoy bastante contento. Es la trasera, la de aro rigido 2.0 tubelizada, en modo tracción, por ahora no he pinchado con ella, la he "maltratado" y siempre han respondido bien, ruedan bien, a mi por lo menos me agarran bien subiendo... Solo puedo comparar con una michelin que quité por que pinchaba con mirarlas. Para mi, por este precio, inmejorables. Por cierto, a mi en la bascula me dieron 680gr.
Yo llevo las baratos de aro por probarlas,delante modo tracción y detrás speed,la verdad que ruedan que se las pelan y el agarre a falta de probar en zonas humedas y barro (mal) es bastante bueno,aunque me he llevado algún susto en zonas técnicas,pero por el precio que tienen no se puede pedir mas (15 pavos en decarton). Lleva con ellas unos 600 km y siguen nuevas con pelillos,les he dado mucha caña y solo he pinchado una vez,me estan gustando bastante pero seguiré probando cosas y las próximas serán unas ignitor.
Oferta en outletciclismo Geax Saguaro aro flexible blancas hasta el día 30 de septiembre: 43% descuento http://www.outletciclismo.com/categories/view/648