mira yo los tengo y lo que yo ago con esos frenos no los e echo con otros...... mi bicicleta conn migo y otro a migo mas osea exale unos 160kg se a levantado y e echo incadas salvajes y andandome y todo con dos personas..... x mi compratelos
Yo no me pondria los hayes en la vida, he visto como se joden muchos , me pondria unos avid, a ser posible los code o los 7. tengo unos shimano deore, y van delujo, pero los tengo un poco jodios, tambien tengoi los formula k 18 , pero no me convence el tacto, sinduda, los mejores los avid, los he probao en varias bicis, y los mejores, los 7 y los code.
te pido porfavor ke no te pongas hayes, weno si el tacto de los hayes es impresionantes pero son mu delicados sobre todo la tornilleria y si se te se pasa una cabeziya ke aces wenoo yo te recomiendo unos code 5 ke salen x 150 pavos mas o menos con disco de 203 wenoo un saludo
odio esos frenos, a muchisima gente le ha pasado de estar frenando y la funda no aguanta la presion y se separa de la maneta....(a mi me paso)
*****...nunca me ha pasado eso, pero si cambios demasiado bruscos de potencia y perdida de tacto...cosa que no me ha pasado nunca con shimano...
jajajajjajaajaj 1 si te pasa te an timado al montartelos o el tipo que los monto estaba borracho... 2 hay que ser muy habil para pretar la maneta a fondo... que fuerza tienes en el dedo indice?????